Emma Watson es la celebridad más inspiradora

Emma Watson

La actriz británica Emma Watson se ha convertido en todo un referente para las mujeres en el mundo.


RELACIONADA: Frases inspiradoras de mujeres y para mujeres

Actriz, embajadora de firmas de belleza, ícono de estilo, graduada universitaria, activista por los derechos humanos y feminista… Pareciera que Emma Watson no tiene tiempo libre; pero gracias a sus esfuerzos y a las campañas que encabeza, a favor de la igualdad de género, está considera como la celebridad más influyente.

En la última encuesta realizada por la empresa ICM se reveló que “Feminista” es el nuevo adjetivo o empleado por los adolescentes para describirse, o su actual rol en la sociedad. Al preguntarles a todos los participantes a quién consideraban como un modelo a seguir, no dudaron en mencionar a la estrella de la saga Harry Potter.

Emma Watson es la más inspiradora

La intérprete de 27 años encabeza una lista de personalidades que incluye a famosas como Beyoncé, Ariana Grande y varias filántropas; aunque lo que la distingue –según comentaron los encuestados– es “cómo utiliza su fama para lograr un impacto positivo”.

Otra de las opiniones cita que “Emma habla de temas importantes como el sexismo y la discriminación; con lo que logra motivar a la juventud a discutir y defender sus derechos”.

De hecho, en la adaptación de La Bella y la Bestia, Watson mostró en pantalla una versión bastante alejada de las clásicas princesa; esta vez como una chica independiente y segura de sí misma.

Además de alentar la lectura con sus recomendaciones personales, la inglesa sigue trabajando en la campaña #HeForShe, junto a las Naciones Unidas.

Imágenes: Archivo Eme / Instagram

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya