El primer teaser de Piratas del Caribe 5 ya está aquí

La nueva entrega de la franquicia cinematográfica llegará a las salas el próximo mes de mayo


5 películas románticas clásicas que tienes que ver

Las aventuras -y enredos- de la tripulación del Perla Negra continúan. Hace algunas horas los estudios Disney publicaron el primer adelanto de la que será la quinta película de Piratas del Caribe. “Los muertos no cuentan historias” es el título, esta vez inspirado en una de las líneas más populares de la atracción del parque en Orlando.

Durante los casi dos minutos del teaser, se ve cómo un barco es abordado por un nuevo grupo de bucaneros fantasmas liderados por el Capitán Salazar, el nuevo villano interpretado por el actor español ganador del Óscar Javier Bardem, quien le envía al Capitán Jack Sparrow -el icónico personaje al que Johnny Depp– el mensaje de que lo está buscando.

Éste, por su parte, planea encontrar el legendario tridente de Poseidón para, como el antiguo dios del océano, gobernar los mares y mantenerse a salvo. Piratas del Caribe 5 contará con las actuaciones de Orlando Bloom como Will Turner, Geoffrey Rush, quien retoma su rol como el Capitán Barbosa, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Sir Paul McCartney, el segundo músico en formar parte del elenco, luego de que Keith Richards diera vida al padre de Sparrow.

Con un récord de más de 3 billones de dólares recaudados en taquilla, se espera que este largometraje sea un nuevo éxito, tal como los anteriores. Por lo pronto, te dejamos el video para que lo disfrutes.

Imagen: celebmix.com

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya