El lujoso regalo de bodas de Angelina Jolie para Brad Pitt

Angelina Jolie Brad Pitt

A finales del mes de agosto Angelina Jolie contrajo matrimonio con Brad Pitt, su pareja desde 2005 y padre de sus 6 hijos. Para celebrar el acontecimiento, la actriz decidió agasajar a su esposo con un regalo de bodas valorado en más de tres millones de dólares.


 

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en una ceremonia íntima realizada en Francia el 23 de agosto. Al parecer, a Jolie le costó conseguir el regalo adecuado para un hombre como Pitt que lo tiene todo, pero con tal de demostrar su amor, la actriz no escatimó en gastos al momento de seleccionar el regalo ideal para su esposo. La actriz desembolsó 3,2 millones de dólares para adquirir un reloj de platino de la marca Patek Philippe que data del año 1952 y el cual mandó a grabar con las palabras “Para Roly, de Nessa”, haciendo alusión a los personajes que interpretan en la película dirigida por la actriz By The Sea, la cual actualmente se encuentran grabando en Malta.

“Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro. Por supuesto que era muy valioso, pero no estaba nervioso por tener que grabarlo porque sabía que podía hacerlo sin ningún problema”, aseguró al periódico Daily Mirror George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo en la isla de Gozo en Malta.

La pareja está disfrutando de lo que podría llamarse su luna de miel en el Mediterráneo mientras trabajan. Durante las grabaciones de la película Brad y Angelina han estado en compañía de sus hijos y se han mantenido discretos.

Pitt incluso ha decidido tomarse las cosas con calma y alejarse un poco de su trabajo en la gran pantalla para disfrutar del tiempo con esposa y en especial con sus hijos. “Me lo he ido tomando cada vez con más calma desde hace un tiempo. Y poco a poco he ido enfocándome en otras cosas. En el fondo quiero poder pasar más tiempo con mis hijos antes de que crezcan y se marchen”, confesó recientemente el actor a la revista GQ.

 

Imagen de apertura: laverdad.es 

 

Comments

comments