Edgar Ramírez llega a Cannes

Edgar Ramírez será

La cinta se proyectará en exclusiva como homenaje al ganador del Óscar Robert de Niro, quien también es co-protagonista


El Festival de Cannes a través de sus pósters

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez arribó al Festival de Cine de Cannes para presentar “Mano de Piedra”. El largometraje, dirigido por Jonathan Jakubowicz, que cuenta la historia del boxeador panameño Roberto Durán, cuatro veces campeón mundial en esta disciplina.

Cine-Mano-de-Piedra

La sala principal del Gran Teatro Lumière es el lugar elegido para la función especial, ya que no está en competencia oficial. El reparto también incluye a Rubén Blades, el cantante Usher y Robert de Niro, en el papel del entrenador Ray Arcel.

Cine-Mano de piedra-Cannes

Siguiendo la tradición, a mediodía el elenco se presentó ante los medios para la sesión de fotos, un momento en el que compartieron bromas, poses de retos, gestos de cariño y un inesperado beso entre Edgar Ramírez y Ana de Armas que causó furor en la terraza de la Costa Azul francesa.

Cine-Mano de piedra-Cannes2

Aunque el código señala una vestimenta “Casual”, no podemos dejar de resaltar lo guapo que se veía el venezolano en un traje a rayas azul índigo. Considerado entre los intérpretes latinos más importantes de Hollywood, comentó sentirse “Emocionado” por esta nueva visita a Cannes y, tal como acostumbra, ha publicado constantemente imágenes y videos en sus redes sociales.

Imágenes: AP / Archivo Eme

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya