Chris Hemsworth anuncia su retiro de la gran pantalla

Chris Hemsworth 2018

“Ya es hora”. Esa fue una de las frases con las que Chris Hemsworth anunció que se retira del cine por un tiempo. El guapo australiano espera poder dedicarse a su familia por completo durante el resto del año.


VER MÁS: Estos actores nos robarán el corazón este 2018 

Hace unos días, el actor confirmaba que dejará de vestir de súperhéroe, luego de terminar la filmación de Los Vengadores. Y si bien está en pleno rodaje de otra película, ésta será –aparentemente– la última en la que lo veremos por un buen rato.

Chris Hemsworth dice “Hasta luego”

Tras una meteórica carrera en Hollywood, en la que ha trabajado sin parar por más de siete años, el “dios del trueno” opta por retirarse a su país natal. “Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Es momento de ver el panorama y surfear”. El padre de tres y esposo de la actriz española Elsa Pataky confesó en una reciente entrevista con el diario The Times no haberlo pasado del todo bien.

“Mi esposa ha tenido que renunciar a muchas cosas. A ella le gustaría que tomara un descanso para estar en casa con ella y los niños; y eso es justo lo que quiero también”. Además de ser uno de los héroes de acción modernos, Chris Hemsworth es imagen de varias firmas de moda como Hugo Boss; y estos compromisos lo han llevado a tener una agenda incluso más ajetreada.

View this post on Instagram

Epic weekend with these little legends

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

“Los años vuelan, y a pesar del tiempo que estamos juntos, nunca es suficiente”, concluyó. Esperemos que este break le haga bien al intérprete de 34 años, y que regrese pronto. Por lo pronto, lo veremos junto a los demás héroes del universo Marvel en el mes de abril.

Te puede interesar: ¿Por qué nos resultan tan atractivos los hombres con pareja?

Imágenes: Archivo / Instagram

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya