Chino y Nacho, todo sobre la posible separación

Chino y Nacho, todo sobre la posible separación

No hay nada confirmado aún pero los rumores de una separación del dúo favorito de las venezolanas,- y muchas latinas- Chino y Nacho, son cada vez más fuertes y comienzan a preocuparnos, esto es lo que sabemos hasta ahora:


¿Chino y nacho se separan?

Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, formaron el dúo de música urbana más popular y querido del país luego de la desintegración del popular grupo “Calle Ciega”; en el cual se dieron a conocer por el reality show “Generación S”. De todo esto ya han pasado 10 años, en los que juntos han dejado el nombre de Venezuela muy en alto en el mundo de la música al ganar muchísimos premios, entre ellos un Latin Grammy.

Además de ser #1 durante semanas en miles de emisoras alrededor del mundo con temas como: “Mi niña bonita”, “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza”.

zimbio.com
zimbio.com

Chino y Nacho, lo que debes saber sobre posible separación

Entre Chino y Nacho siempre se ha percibido una gran unión, compañerismo y amistad. Sin embargo, los rumores indican que el dúo puede estar separándose por problemas entre ellos.

Desde hace un tiempo, tanto Nacho como Chino han tenido proyectos individuales, sin dejar de lado sus actividades dentro del grupo. Chino incursionando como actor en el cine y Nacho componiendo y produciendo para otros artistas, además de algunas colaboraciones.

¿Ahí comenzaron los problemas? ellos han dicho múltiples veces que no, que se apoyan y que hay Chino y Nacho para rato.

Sin embargo, esto hace ya mucho tiempo, y aunque ambos se encuentren de gira no han podido ser fotografiados por la prensa juntos. Incluso, durante en los Premio Lo Nuestro, el manager de ambos, Pablo Villalobos publicó una foto a través de su cuenta de Instagram, que avivó los rumores, en ella está junto a “Chino”, y señala: “Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo”. A lo que Chino respondió con la misma imagen:

Jesús Miranda cambió recientemente su nombre artístico a “Chyno”, cosa que sigue incrementando el miedo a una posible separación. Por su parte, Miguel Ignaciano sigue teniendo proyectos como productor musical.

Este 4 de marzo se presentarán en República Dominicana como parte del “Radio Universo Tour 2017”, al cual aún le quedan fechas. El silencio de ambos es como si nada pasará o pasará mucho… Mientras tanto nosotras esperamos que solo sean rumores, porque Chino y Nacho han logrado enamorarnos con su talento, personalidad y buena música.

 

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

Los mantras: qué son, para qué sirven y más

Para el progreso espiritual y la purificación
Leer más