Chino y Nacho estrenaron el videoclip de “Andas en mi cabeza”

La canción, que interpretan junto con Daddy Yankee, se ha convertido en un himno al amor desde que se estrenó a principios de febrero. En el video se muestran diferentes formas creativas de proponer matrimonio


Mira el tras cámara del video aquí

Chino y Nacho estrenaron, en la madrugada, el videoclip de “Andas en mi cabeza”, canción que interpretan junto con Daddy Yankee. La pieza se ha convertido en un himno para el amor desde que se estrenó a principios de febrero.

A través de sus cuentas en las redes sociales el duo hizo un conteo regresivo para presentar al público el video dirigido por Nuno Gomes, que muestra diferentes formas creativas de proponer matrimonio mientras los tres músicos urbanos interpretan la canción.

Estas van desde el clásico arrodillamiento presentando un anillo de compromiso, hasta escribir la petición en la arena de una playa. Con ocho horas de dada a conocer, la producción ya tiene más de 100.00 visitas.

“Es un video muy fresco, muy divertido y extrovertido. La idea es generar bastantes propuestas de matrimonio originales, locas, divertidas”, expresó Gomes.

Varias tomas del video se grabaron en la Catedral de Barquisimeto, y posteriormente aparece el reggeatonero Daddy Yankee, compartiendo una escena en exteriores con los venezolanos.

Fuente: El Nacional / Venezuela

Recuerda cuando Chino y Nacho fueron nuestros Crush

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme