Chicos guapos que ver en el cine

Rubios o morenos, la verdad es que no importa… Son talentosos, guapos y son los protagonistas de las próximas películas de superhéroes. Aquí un adelanto:


El guapo Ezra Miller, actor estadounidense conocido por su papel de Patrick en la película Las Ventajas de ser Invisible y de Kevin en Debemos Hablar sobre Kevin, está perfilado para representar al famoso super héroe de DC comics Flash.

En la película a estrenar en el 2016, Batman v Superman: El amanecer de la justicia se presume que el actor tendrá un cameo, así como también protagonizara junto a Eddie Redmayne el spin-off de la famosa saga Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

eddie redmayne

El modelo y actor estadounidense Jason Mamoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la aclamada serie de HBO Juego de Tronos va a encargarse de encarnar al super héro marino Aquaman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia junto a los guapos Henry Cavill como Superman y Ben Affleck Batman.

jason mamoa Henry_Cavill Ben Affleck

Jesse Eisenberg no se queda atrás en este reparto que genera altas expectativas. El actor representara el papel del villano Lex Luthor.

jesse eisenberg

¡Que vengan los superhéroes!

Comments

comments

Escrito por
Más de Francis Peña