Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su bebé

El pasado 22 de julio la pareja dio la bienvenida a su primer hijo


¡Adam Levine será papá!

El cantante y compositor venezolano Carlos Baute publicó en sus redes sociales unas tiernas imágenes de Markuss, su primogénito que nació a finales del mes pasado en la ciudad de Madrid. “Ahora sí que está creciendo la familia. Les presentamos a nuestro hijo. Indescriptibles sentimientos. Bienvenido a la familia hijo mío”, es uno de los mensajes que acompaña las fotografías, en las que aparece junto a su esposa, la modelo y bloguera Astrid Klisans.

Instagram
Instagram

Después de 5 años de matrimonio, los orgullosos padres afirman sentirse emocionados con la llegada de su bebé. “La vida te cambia para siempre y descubres que el concepto de felicidad se transforma” escribió Klisans en su blog Sincerely Me y que publicó la edición digital de la revista Hola! En este post, el primero luego de convertirse en madre, también comenta el miedo que experimentó durante la cesárea y las ilusiones que la llenan en su maternidad.

Instagram
Instagram

Por su parte, Carlos Baute no puede ocultar su felicidad y procura pasar todo el tiempo que puede en compañía del pequeño Markuss. Radicado en España hace más de una década, es uno de los favoritos del público gracias a sus canciones y colaboraciones con artistas como Marta Sánchez o Alexis & Fido, entre otros.

Imagen destacada: bekia.es

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya