Caitlyn Jenner arrepentida de su cambio

El 2015 ha sido un año lleno de noticias sobre Caitlyn Jenner y su transformación. El mundo entero ha podido seguir su cambio a través de su reality show “I am Cait”, del cual se anunció hace algunos meses una segunda temporada


Relacionada: Caitlyn Jenner celebra su primer cumpleaños como mujer

La más reciente noticia del ex campeón olímpico es que le gustaría volver a ser Bruce Jenner, afirmación que hace la revista Star por una fuente que aseguró que Caitlyn se encuentra totalmente arrepentida del cambio de género, puesto que se encuentra muy sola y sin apoyo familiar.

El “relato” al que hace referencia la revista confiesa que Jenner en un principio creyó que sería una mujer plena y feliz, pero que hasta el momento, ha resultado todo lo contrario, debido a que se siente sola e incomprendida.

Hace unos días la aclamada periodista Barbara Walters afirmó que Caitlyn Jenner es la persona más fascinante del 2015. Esta lista anual, de las personas que tuvieron un impacto en la sociedad, es anunciada por Walters durante los últimos meses del año. Caitlyn se llevó el primer puesto de la lista, pues la periodista considera que su historia es una de las más inspiradoras de este año.

Caitlyn Jenner también fue nombrada durante 2015 como la Mujer del Año de la revista Glamour y en la pasada entrega de los ESPY Awards la celebridad se llevó el premio “Arthur Ashe Courage Award”.

Relacionada: Caitlyn Jenner será homenajeada en los premios ESPY

Imagen: Archivo Eme

 

Comments

comments