¡BASTA DE AYAYAY!

La conocida y carismática profesional de los medios audiovisuales MaryCarmen Sobrino ofrece este 04 de julio “Basta de AYAYAY”, un encuentro inspiracional en movimiento, cuyo objetivo será recargarse de entusiasmo, sentirse bien, y obtener herramientas para lograr nuestras metas y una vida llena de satisfacciones.


“Vivimos momentos que nos ponen a prueba y todos los días hay un “ayayay”, el problema es que mientras nos quejamos nada cambia”, dice Marycarmen, “ha llegado el momento de compartir herramientas para identificar las fortalezas de nuestra imagen y nuestro entorno, comunicarnos efectivamente, recuperar nuestra energía y nuestro poder interior para encaminarnos hacia una vida mejor”.

Con una trayectoria de más de 30 años en los medios audiovisuales, y en contacto con conflictos sociales y personales, es mucha la información que Marycarmen ha recogido sobre las alternativas para el crecimiento personal en circunstancias difíciles. Este 04 de julio, en el Hotel Gran Meliá Caracas, todos podrán decir ¡BASTA DE AYAYAY! Con Marycarmen Sobrino.

Entradas en www.tuticket.com. Mayor información a través del Twitter e Instagram @marysobrino

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cómo hacer para que el maquillaje te dure todo el día?

  Cuando eres una mujer que se desarrolla dentro del ámbito social...
Leer más