Así lucen nuestras parejas favoritas de las series de los 90

Muchas series de los 90 nos cautivaron con sus historias de amor. Parejas icónicas como Ross y Rachel de la serie “Friends”, o Fran Fine y Maxwell Sheffield de “La Niñera”, nos enseñaron mucho de lo que sabemos sobre el romanticismo.


Y aunque hoy ya no es posible que estas series vuelvan a la televisión, muchos de los protagonistas de estas románticas parejas se volvieron a juntar después de años. Descubre cómo lucen hoy en día estas icónicas parejas noventeras.

Así lucen las parejas de las series de los 90

Winnie Cooper y Kevin Arnold – Los años maravillosos

Winnie Cooper y Kevin Arnold

Esta serie nos hizo seguir de cerca un gran amor, lleno de travesuras y tiernas aventuras de niños. Aunque el episodio final tal vez nos sacó algunas lágrimas, ver a Fred Savage y Danica McKellar juntos nuevamente nos llenó de ilusión.

Sabrina y Harvey – Sabrina la Bruja Adolescente

Sabrina y Harvey

Melissa Joan Hart y Nate Richert interpretaron a una hechizada pareja del mundo de las series. Aunque todos quisiéramos que se hayan quedado juntos en la ficción, aún posan como buenos amigos en las redes sociales.

Jamie y Paul – Loco por ti

Jamie y Paul

Comedia y romanticismo. Durante siete temporadas de la serie, esta pareja nos enseñó mucho sobre los tropiezos de la vida en pareja y el loco amor. Actualmente, Helen Hunt y Paul Raiser han seguido con sus carreras por separado, pero siguen siendo buenos amigos.

Mulder y Scully – Expedientes Secretos X

Mulder y Scully

Interpretados por Gillian Anderson y David Duchovny, esta pareja demostró que no hay mejor complemento que dos opuestos enamorados, así sea para resolver misterios. Luego de muchos años, ellos han vuelto a posar juntos.

Eric y Donna – El show de los 70

Eric y Donna

Esta serie le dio esperanzas a todos los chicos que esperaban conquistar a su ‘crush’ inalcanzable, pues esta pareja terminó por encantarnos a todas. Hoy Laura Prepon y Topher Grace continúan haciendo exitosas series, aunque por separado.

Tony Micelli y Angela Robinson Bower – ¿Quién manda a quién?

Tony Micelli y Angela Robinson Bower

Un divertido amor que nace contra todo pronóstico, pero que hizo de esta serie una de las más aclamadas de los noventas. Su elenco, incluidos Tony Danza y Judith Light, se reencontraron recientemente.

Lois y Hal Wilkerson – Malcom, el de en medio

Lois y Hal Wilkerson

Jane Kaczmarek y Bryan Cranston le dieron vida a los divertidos padres de Malcom, el protagonista de la serie. Una pareja fuera de lo común, pero completamente enamorada. En los últimos años se reunieron para la temporada final de “Breaking Bad”.

Rachel y Ross – Friends

Así lucen nuestras parejas favoritas de las series de los 90

Tal vez una de las parejas más aclamadas de las series noventeras. Un romance lleno de idas y venidas que cautivó nuestro lado más enamoradizo. Hoy Jennifer Aniston y David Schwimmer mantienen una muy buena amistad.

Fran Fine y Maxwell Sheffield – La Niñera

Fran Fine y Maxwell Sheffield

Aceptémoslo, a todas nos encantaba esta pareja en la serie, la divertida niñera que llenaba de amor y ocurrencias al Sr. Maxwell. Estos personajes fueron la combinación perfecta de risas y romanticismo, interpretados por Fran Drescher y Charles Shaughnessy.

Kelly Kapowski y Zack Morris – Salvados por la campana

Kelly Kapowski y Zack M

Esta serie nos hizo vivir un tierno amor de salón de clases. Esta popular pareja interpretada por Mark-Paul Gosselaar y Tiffani-Amber Thiessen ha vuelto a posar junta para recordarnos sus románticos episodios.

Fuente: GDA / El Comercio / Viú / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme