Anne Hathaway está embarazada

La actriz y su esposo Adam Shulman están a la espera de su primer hijo el próximo año


Relacionada: Disney anuncia secuela de Mary Poppins

De acuerdo con diversos portales de medios internacionales, la intérprete ganadora del premio Óscar en 2013 se encuentra en su segundo trimestre de embarazo. La propia Annie Hathaway ya había expresado su deseo de convertirse en madre junto a su esposo, el productor Adam Shulman, en varias oportunidades.

“Creo que soy la única por aquí que no es mamá. Espero poderme unir al grupo”, dijo la actriz durante una entrevista el año pasado, agregando que le gustaría tener dos hijos.

Reconocida en todo el mundo por sus papeles tanto en películas dramáticas como comedias románticas, Hathaway de 33 años culminó recientemente una gira de promoción por el largometraje “Pasante de Moda”. Fue justo durante este tiempo que comenzaron los rumores sobre su posible estado de gravidez, ya que se veía con algo más de peso.

Luego de su matrimonio, celebrado hace tres años, la pareja fue en extremo cuidadosa al decidir dónde radicarse para poder formar su familia. Según una fuente citada por E! News Anne “se siente muy bien”.

El Diario de una Princesa, Rio, El Diablo viste de Prada o Los Miserables son algunas de las cintas que han hecho de esta neoyorquina una de las actrices preferidas por el público y la crítica.

Relacionada: Los 33 años de Anne Hathaway

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme