Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

Tras una relación de nueve años y seis hijos producto de la unión, la pareja que se conoció en 2005 durante la grabación de la película Mr. and Mrs. Smith (Señor y señora Smith) finalmente contrajo matrimonio el sábado 23 de agosto en Francia, según informó un portavoz de la pareja.


 

Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometieron en abril de 2012 pero nunca dieron a conocer la posible fecha en la cual sellarían legalmente su unión. Finalmente un portavoz de la pareja dió a conocer que los famosos contrajeron matrimonio por el civil, en una ceremonia privada celebrada en una pequeña capilla en Chateau Miraval, Francia, a la cual acudieron familiares y amigos cercanos a la pareja. Además obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Como era de esperarse los hijos de la pareja fueron participes de la ceremonia. Jolie caminó al altar acompañada de sus hijos mayores, Maddox y Pax, mientras Zahara y Vivienne arrojaron pétalos y Shiloh y Knox portaron los anillos, dijo el portavoz.

A pesar de que apenas hace algunos meses habían surgido rumores en torno a la posible separación de la pareja, el casamiento despeja las dudas de que pudieran estar atravesando por problemas en su relación.

Comments

comments