#AgendaEme:Mira el cronograma que tenemos hoy para ti

Agenda-eme-3

Hoy viernes, te traemos un recuento de los eventos que harán vida este fin de semana en Caracas para que le des a tu cuerpo diversión, salidas entre amigos, momentos agradables…todo lo que anhelaste desde que comenzó la semana.


VER MÁS:Cosas que no debemos hacer en una cita

Mira el cronograma que escogimos para ti

Viernes 16/03/18

Teatrock, en Hard Rock Café

Si te gusta el teatro y el rock, en este restaurant ubicado en el C.C Sambil Caracas, lo podrás encontrar en un mismo lugar. Una producción que cuenta con una obra de teatro improvisada y la “Banda G” en vivo.

La entrada tiene un costo de 80.000bfs y el evento inicia a las 7p.m

cronograma

Amansaguapo Funk Media

Es una comedia teatral, regresa con un elenco renovado y cargado de una deliciosa energía, quienes más rascados que nunca, vuelven a poner el show en el Centro Cultural BOD, a partir de las 6p.m.

cronograma

Las entradas ya se encuentran disponibles en ticketmundo.com, con un valor de 74.405,67.

Sábado 17/03/18

Noches de Salero, Arte y Pasión

Una propuesta dirigida por el bailarín Carlos Mezza “El Torbellino”, ideal para las personas amantes del estilo flamenco, que quieran ver presentaciones de grandes bailaoras venezolanas.

cronograma

La entrada tiene un valor de  160.800,00 y están a la venta en la página de Teatrex, a las  8:00 p.m. para mayores de 15 años.

Expo Gastronómica

Una feria de comida que inició ayer jueves 15, culminará el domingo 18 de este mes, recomendada para disfrutar de la comida que ofrecen los expositores y aprender sobre las tendencias de cocina en el país.

cronograma

Es en la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes,  entrada totalmente libre.

Domingo 18/03/18

Dúo Entramado

Es un evento musical donde una flauta, una guitarra y una voz se darán cita para en el Trasnocho Cultural a las 11 a.m, para deleitar con sonidos venezolanos otra edición de noches de guataca.

Las entradas tienes un costo de 120.000bsf y se pueden obtener en Ticket Mundo.

cronograma

No olvides que esta iniciativa la hacemos por ti, así sea una vez al mes, para que te distraigas de todo lo que acontece en tu día a día y logres pasar tiempo de calidad con tus seres queridos o contigo misma.

Imágenes: Archive Eme

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Tips para cuidar tus pies

Generalmente una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos...
Leer más