Adam Levine es atacado por una fanática en concierto

Adam Levine atacado por un fanática

En un concierto de la banda Maroon 5, una fanática se subió al escenario y se precipitó sobre el cantante Adam Levine.


 

La banda se encontraba en la ciudad de Anaheim del estado de California en Estados Unidos, como parte de su gira Maroon 5 World Tour. En el momento de la interpretación de la canción It Was Only You, una fanática logró subir al escenario y correr hasta el cantante.

Según se aprecia en los videos de otros asistentes al concierto, la chica comenzó a abrazar agresivamente al vocalista, quien trataba de esquivarla.

Luego, un miembro del equipo de seguridad logró llevar a la fanática fuera del escenario, mientras Levine la despedía con la mano, para seguir cantándole al público.

Minutos después el cantante habló sobre lo sucedido diciendo: “Eso fue muy extraño, ¿verdad? Ella como que me cortó la oreja con su uña… Es muy raro éste momento, ¿saben? Tú estás cantando, y tus ojos están cerrados, y tienes ese momento hermoso, y de pronto hay alguien halándote la cara, es aterrador.”

La situación no pasó a mayores, aunque este no ha sido el único incidente de Levine en el escenario, pues en días pasados, golpeó accidentalmente a una fan con un micrófono.

Puedes ver aquí el video de lo sucedido en Anaheim.

Imagen de apertura: twitter.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme