A celebrar tu boda

a celebrar boda tropical

Aprender a organizar la boda de sus sueños; conocer las últimas tendencias en decoración, trajes de novias y catering, conseguir productos y servicios y divertirse en un ambiente cómodo y seguro es el concepto de Expoboda, cuya vigésima edición se realizará del 13 al 15 de marzo en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.


Luis Ignacio Mayorca y Esteban Maroti, directores de Expoboda, indicaron que en esta ocasión presentarán algunas novedades sorprendentes que se incorporan al evento que reúne más de 70 expositores en las áreas de joyería, servicios musicales, fotografía, repostería, decoración, alquiler o confección de trajes, alimentos y bebidas, entre otros.

Un fin de semana para los novios

Expoboda se ha convertido en referencia obligada para las novias venezolanas. Este año se cumplen 11 años desde la primera edición, por lo cual la empresa está celebrando sus Bodas de Acero. Es por eso que además de la exposición se ha diseñado un fin de semana para los novios, con actividades adicionales, tales como la Escuela para Novias y la Wedding Party.

La 1era. Escuela para Novias Expoboda se realizará el sábado 14 de marzo en el auditorio Turmalina del Eurobuilding a partir de las 09:30 am. Este taller, de 4 horas de duración cubrirá las áreas de planificación de una boda, ceremonia religiosa y civil, cómo escoger los alimentos y bebidas, tendencias en trajes de novia, entre otros temas.

La 1era. Escuela para Novias Expoboda tiene un costo de Bs. 1.500, e incluye la entrada al área de exposición. También el sábado 14 de marzo, pero a partir de las 08:00 pm, se llevará a cabo en el Salón Plaza Real del Eurobuilding la primera Expoboda Wedding Party de Caracas, donde los asistentes podrán disfrutar de una boda por todo lo alto gracias a la contribución de nuestros expositores aliados y constatar en vivo la calidad de servicio de los proveedores en el área de música, decoración, desfile de trajes de novia, degustación de alimentos y bebidas y hasta una Hora Loca. La entrada a la Wedding Party tiene un costo de Bs. 1300,00 por persona, e incluye la entrada al área de exposición.

Las entradas están a la venta en livetickets.com.ve y en la taquilla del evento.

Busca más info en:  www.expoboda.com.ve.

 

Imagen:  4ever.eu

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme