50 sombras de Grey tendrá versión cristiana

Muchas son las expectativas que se han generado en torno a la película 50 sombras de Grey luego del estreno del trailer, que ya se ha convertido en el más visto del año con 36,4 millones de reproducciones. Tanto ha sido el revuelo generado por esta historia de amor y erotismo, que contra todo pronóstico ahora una productora cristiana se ha propuesto hacerle competencia con una versión romántica cristiana la cual también será estrenada el próximo año.


 

La historia de 50 sombras de Grey, la cual ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, cuanta con un séquito de seguidores que de seguro correrán a las salas de cine el próximo año para ver como Christian Grey y Anastasia Steele cobran vida. Lo que no es seguro es cuántas personas estarán esperando el estreno de Old Fashioned (A la antigua), un drama romántico basado en la fe cristiana que promueve el regreso de la caballerosidad.

Old Fashioned contará una historia de amor que parte de la idea del romance cristiano”, explica su director-protagonista-guionista, Rik Swartzwelder, en una nota de prensa bajo el oportuno título David VS. Goliath. “Durante los próximos meses vamos a oír hablar mucho de estas dos visiones que ofrecen las dos películas: una es una cinta ‘indie’ de bajo presupuesto que busca su hueco con un romance cristiano en la actualidad. La otra es una multimilonaria producción de estudio basada en el best seller de una novela erótica que tiene… otros objetivos en mente”.

Los productores de la nueva versión de la novela romántica, no se han dejado intimidar por el poder mediático de la historia escrita por E.L. James y han tenido la osadía de programar su estreno en Estados Unidos para el día de San Valentín, la misma fecha en que debutará 50 sombras de Grey. Además, ya se ha anunciado el lanzamiento de una adaptación literaria de esta historia de amor cristiana que busca captar a los solteros que practican esta religión.

Old Fashioned que contará la historia de un joven que corteja a “la antigua” a una mujer de espíritu libre, se ha publicitado a través de imágenes acompañadas de frases religiosas al mejor estilo de cualquier profecía: “¡El amor de Dios te ha encontrado! ¡Empápate de él e inspírate para encontrar un nuevo tipo de romance: el romance a la antigua!

Comments

comments