4 actividades para activar tu domingo en casa

Actividades sencillas para activar tu domingo en casa

Bostezos, vagancia, cansancio. El domingo es el día que paga las consecuencias de lo que hicimos -o no- el resto de la semana, y que espera lentamente, y sin ganas, la llegada del lunes. Pobre día. ¿O no? No tiene por qué ser así.


Aquí tienes cuatro actividades para activar tu domingo y convertirlo en un día de relajación y satisfacción desde la comodidad de tu hogar.

Algunas actividades para activar tu domingo en casa

1. Playlist time! 

Ok, si de verdad estamos determinadas a aprovechar el domingo el primer paso es una alternativa que nos beneficia en todos los sentidos: tranquila, enriquecedora y entretenida: actualizar nuestro playlist musical. Aprovecha este día para bajar, subir y ordenar todas esas canciones que te mueven y que no has tenido tiempo de incluir en tu lista.

2. Netflix & Chill 

Seamos sinceros: ¡los domingos es casi imposible salir de la cama! Por eso, te proponemos preparar un pequeño maratón de Netflix -o cualquier otro servicio que se le asemeje- para que puedas justificar tu larga estadía bajo las sábanas. Una microserie, una trilogía o alguna producción que tenías en pausa son de las mejores alternativas.

3. ¡A jugar!

Te proponemos el siguiente reto: organiza una reunión en algún espacio de tu casa que prohíba la entrada de aparatos electrónicos. No se admiten tabletas, computadoras o teléfonos: nada. El objetivo es divertirse con juegos de mesa que nos ayuden a recuperar el calor social que nuestros electrónicos han destruido.


4. Yo cocino, tú cocinas

¿Y si aprovechamos el domingo para dedicarnos a uno de los placeres más relajantes que existen? La cocina es una manera de demonstrar amor a través de los sabores, la paciencia y el detalle. Reúne a tus personas favoritas este domingo y cocina un menú espectacular para compartir, charlar y acumular recuerdos inolvidables.

Aunque no te preocupes si quieres desconectarte de la cocina durante el día, porque también puedes demostrar el amor ordenando algún delivery delicioso para compartir. Si estás ubicada en la Gran Caracas, sigue este link para enterarte de cuáles podrías usar con las famosas tres “B”.

Créditos de imagen: iStock

Escrito por: Mavi Contreras

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Crea tu espacio para trabajar en casa siguiendo estos consejos

Escoge un rincón de tu casa y conviértelo en una hermosa oficina
Leer más