Los secretos para dar el beso perfecto ¡Te lo revelamos!

Si prefieres no recordar tu primer beso, no te preocupes. Por el contrario ¡Te comprendemos! Las primeras experiencias, por lo general, producen en tu mente un “tragame tierra”, si desconoces sobrellevar la situación para dar un beso perfecto.


Por ello sal de ese cuarto del terror y aprende a dar no uno, sino muchos besos… como en las películas románticas.

VER MÁS: Romance de Verano

Consejos para dar con el beso perfecto:

-¡No te apresures!

Reconoce a quien tienes al lado, encuentra un feeling con ella o él; deben vibrar al mirarse a los ojos; es importante esperar el momento y la persona ideal. En el beso, demuestras todo lo que sientes hacia esa persona y si congenian muy bien, el encuentro de labios será como un destello de mariposas en tu estómago.

beso perfecto

 

-Comienza con los besos “inocentes”

Por lo general los besos de esquimal, en la mejilla, media luna o en la frente son considerados “aburridos” en una relación y son lo contrario, si se dan con ternura y pasión; son excelentes opciones para captar el deseo en tu pareja.

Tómalo con picardía para iniciar ese juego amoroso.

-Disfrútalo

Déjate llevar, utiliza tus manos y el contacto para abrirle paso a las caricias en el rostro, espalda o cabello de tu pareja. Cierra los ojos y siente como la sangre bombea directo al corazón, agitándolo como si estuvieses en una maratón, descargando la adrenalina del amor.

beso perfecto

 

-Comenta entre besos

Encuentra el momento para decirle, de forma sutil,  lo bien que te sientes cuando te besa sin separar ambos labios. Encuentra un equilibrio entre la picardía y la inocencia, eso lo hará sentirse a gusto contigo.

Pon en práctica los consejos, para dar el beso perfecto. Recuerda, ir desde movimientos lentos hasta movimientos más agitados sin llegar a ser brusca.

beso perfecto

Todo está en la seguridad y el amor que transmites, en el beso  las emociones se desvisten y muestran un pedazo de tu ser, encuentra la conexión con tu pareja y alimenta la pasión.

Comments

comments