10 películas para celebrar San Valentín

10 películas para celebrar San Valentín

EL 14 de febrero se festeja San Valentín y miles de personas se reúnen ese día en nombre del amor y la amistad. En Eme de Mujer te proponemos una lista de 10 películas para celebrar San Valentín y enamorarse.


10 películas para celebrar San Valentín

1. Día de San Valentín (2010): Muchas historias de amor en el icónico día de los enamorados.

2. Diario de una pasión (2004): La historia de Noah y Allie nos emociona a todos.

3. Romeo y Julieta (1996): La película de la novela homónima de Shakespeare ambientada en los años ’90 y protagonizada por Leonardo Di Caprio.

4. Titanic (1997): La historia de Rose y Jack y su amor en el Titanic es un clásico de las películas románticas. Saquen los pañuelos.

5. Orgullo y prejuicio (2005): La película basada en el libro de Jane Austen muestra como hasta en las épocas de los matrimonios arreglados, existían mujeres que buscaban el verdadero amor. Así es la historia de Lizzie Bennet y Mr. Darcy.

6. Shakespeare apasionado (1998): La otra cara de Williams Shakespeare y su propia historia de amor, protagonizada por Gwyneth Paltrow.

7. Votos de amor (2012): Rachel McAdams y Channing Tatum protagonizan la historia basada en hechos de la vida real de una pareja que el destino los obliga a volver a enamorarse.

8. Dirty Dancing (1987): Su canción emblema es una de las mejores para tener sexo, según un estudio realizado por Spotify. La historia del concurso de baile es un clásico romántico.

9. Muy parecido al amor (2005): Ashton Kutcher y Amanda Peet son Oliver y Emily dos amantes pasajeros que con el pasar de los años empiezan a cuestionar su su relación se trata de una buena amistad o de una relación amorosa.

10. Postdata Te amo (2007): Una historia triste y romántica para enamorase, sin dudas.

 

Imagen de apertura: emol.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme