¡Asiste! El encuentro de “Mujeres Anónimas” será muy íntimo y vía Zoom

La cita de las “Mujeres Anónimas” es mañana a las 6:30 pm (hora de Venezuela) vía Zoom.


Ahí, Lilver Tovar Luna, la actriz venezolana fundadora de Doctor Yaso y Consejera de Lactancia de Unicef y la OMS, tendrá como objetivos guiar a todas las asistentes por el denso camino de la aceptación y el amor propio. Por ello, el tema de este primera encuentro será “Aprender a Querernos”, para que todas tengan un espacio en el cual hablar de sus experiencias y emociones.

La dinámica, por otro lado, buscará establecer un relato en común para que todas puedan sentirse identificadas, y más importante aún, acompañadas con todos aquellos temas que las aquejan o interesan.

Un proyecto para todas

“Mujeres Anónimas” es un proyecto que no hace distinción de razas, colores, ideales o preferencias. Por ello, desde que su podcast estrenó el pasado 22 de mayo vía Instagram Live con la dirección de Lilver Tovar, hemos sido testigos de la búsqueda del punto de vista femenino a través de diferentes figuras.

Dicho esto, los primeros capítulos llevarán por título “A Construir El Mundo Que Queremos” y en ellos participarán mujeres como la ginecobstetra Carmen Mujica; la pediatra Marielly Herrera Maimone; las periodistas Endrina Yépez, Beatriz Lugo, Mari Montes, Mónica González y Marcy Alejandra Rangel; la escritora Mónica Montañes; las actrices Abril Schreiber y María Elena Heredia; la conferencista Vida Gaviria, la fundadora de SenosAyuda, Bolivia Bocaranda, entre otras.

Sobre “Mujeres Anónimas”

“Mujeres Anónimas” es un movimiento que surgió en octubre de 2019 en Costa Rica. Surgió de la necesidad de activar la empatía entre mujeres que pueden reflejarse en la experiencia de otra. Lilver Tovar, quien lo lidera, es actriz, activista social y fundadora de la franquicia social más importante en Payasos Humanitarios: Doctor Yaso Internacional.

“Mujeres Anónimas” es una producción de Akeké Producciones, la casa de creación, difusión, desarrollo y fortalecimiento del trabajo artístico y cultural, tomando como punto de partida el feminismo y el humor. Para más información sobre la iniciativa, sigue a @lilvertovarluna en Instagram y #MujeresAnónimas.

Comments

comments

Escrito por
Más de Mavi Contreras

Conoce a Rattus, la marca inspirada en ratas que gana espacios en Venezuela

Sí, lo que leíste en el titular es cierto y no se...
Leer más