Servicios de delivery en Caracas con las famosas tres “B”

Servicios de delivery en la Gran Caracas con las tres "B"

Un aspecto positivo de la cuarentena declarada por el Covid-19, es que trajo de vuelta algunas formas de comercio a toda Venezuela. Por supuesto, nos referimos al servicio de delivery, que para nadie es un secreto que había ido desapareciendo poco a poco. De hecho, básicamente solo algunas pizzerías eran quienes mantenían esta iniciativa en pie, a pesar de -también- los pocos pedidos que podían recibir a diario.


En fin. Hoy la realidad a mundial es otra, y el venezolano -como de costumbre- se reinventó. Por ello, a continuación les dejamos algunas opciones de servicios de delivery en Caracas -también en la Gran Caracas- que cumplen con las famosas tres “B”.

Todos son una excelente opción para esos días en los que no desees cocinar y que, además, no tengas demasiadas intenciones de gastar muchísimo dinero. ¡Sigue leyendo y entérate de cuáles te recomendamos!

¡Importante! Iremos actualizando esta nota en la medida que conozcamos y probemos más deliverys.

Servicios de delivery buenos, bonitos y baratos en Caracas

Pika’s Restaurant

Backstage

View this post on Instagram

La #ExperenciaBackstage va de nuestra cocina a la puerta de tu casa🤩❤️ y a partir de mañana tenemos DOS NUEVOS COMBOS🙌🏻🙌🏻. . Desliza y conoce nuestro menú con nuestros nuevos integrantes ⏩🤩. . Nuestros #ComboFamiliar y #Combo4x4 te permiten elegir cualquiera de nuestros combos: hamburguesas🍔, pollos🍗, parrilla o pasta 🍝😍. . Recuerda que nuestro delivery es GRATIS a cualquier zona de Caracas (Municipios: Baruta, Chacao, Sucre, Libertador)🤩 . Métodos de pago: Zelle / Efectivo USD / Tarjeta de crédito y débito . Disponible de miércoles a domingo de 11 AM a 4 PM⏰ . ¡Disfruta de una experiencia gastronómica sin comparación en tu hogar! . #Backstage #Delivery #Caracas #Promo #Menu #QuédateEnCasa

A post shared by Backstage (@backstage.ve) on

Cinex

Beijing Asian Cuisine

Al Horno Caracas

Foodie

Pide tu Chuche

La Reina Pepiada

¡HEY! Sabemos que en la actualidad no todos pueden pedir un delivery y desembolsar cierta cantidad de dinero en él; o que sencillamente algunas de estas opciones les parezcan costosas. Sin embargo, tomamos en cuenta estos locales por toda su oferta, y considerando que muchos tienen delivery gratuito -sin haber combustible en muchos lugares-, son iniciativas que merecen la pena y que, además, ofrecen platos excelentes.

Comments

comments

Escrito por
Más de Mavi Contreras

Servicios de delivery en Caracas con las famosas tres “B”

Un aspecto positivo de la cuarentena declarada por el Covid-19, es que...
Leer más