Cinex y su campaña #MujerDePelículaCinex están de regreso

Cinex celebrará el Mes de la Mujer a lo grande

Marzo se escribe con “M” de “Mujer y Cinex lo sabe. La compañía de cine, una de las marcas registradas de Evenpro Entertainment, homenajeará a todas las mujeres venezolanas dándoles la oportunidad de ir al cine completamente gratis durante su mes.


¡Sí, así como leíste, gratis!

Al igual que el año pasado, Cinex lanzó su campaña #MujerDePelículaCinex con la cual todas las chicas mayores de 12 años podrán ir a sus salas a disfrutar de películas 2D -formato digital- desde el 1 al 31 de marzo.

A diferencia de 2019, en esta oportunidad la campaña estará disponible a nivel nacional. Por otro lado, en esta oportunidad la compañía reunió a un grupo de mujeres venezolanas reconocidas y muy queridas por la población, para resaltar a través de ellas que la actitud -punto focal de la campaña- de la mujer criolla también es la de una #MujerDePelículaCinex.

En tal sentido, es por ello que figuras como Norkys Batista, Jairam Navas, Mariela Celis, Corina Smith, Shirley Varnagy y Caterina Valentino forman parte del squad promocional que podemos ver en las redes sociales de la empresa.

El año pasado esta campaña salió en el marco del estreno de Capitana MarvelCaptain Marvel– a nivel mundial y logró importante viralidad en el boca a boca y las redes sociales. No obstante, ahí el país atravesó los apagones nacionales durante el mes. Lo bueno es que ahora Cinex viene repotenciado con #MujerDePelículaCinex, permitiendo que todas puedan desconectarse y ver una -o las que gusten- película en el horario y día que deseen.

Para estar al día con esta increíble iniciativa, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales porque todas somos una #MujerDePelículaCinex. ¡Y un muy feliz Mes Internacional de la Mujer a todas nuestras lectoras!

Comments

comments

Escrito por
Más de Mavi Contreras

¡Asiste! El encuentro de “Mujeres Anónimas” será muy íntimo y vía Zoom

La cita de las “Mujeres Anónimas” es mañana a las 6:30 pm...
Leer más