4 apps que harán que tu voz suene como una gran cantante

Una gran cantante Autoregalos del Día de la Mujer

Cantar nos relaja, nos emociona, motiva pero algunas personas no tienen el don de hacerlo también como quisieran pero aún así, a pesar de las notas desafinadas que proyectan, disfrutan de la música como una gran cantante .


A finales de los años 90 surgió un programa que muchos artistas usan para mejorar el tono de sus voces, Britney,  Kanye West y muchos cantantes de reggaetón lo han usado, y se trata del auto-tune.

Hoy te contaremos cómo este procesador de audio, que sirve para modular la voz y esta suene más sintonizada y melodiosa puede estar al alcance de tu dispositivo y ayudarte a corregir ciertos problemas en tu entonación. Manteniendo tu voz pero mejorada.

Ya no tienes que preocuparte por desafinar y puedes sorprender a tus conocidos con una canción propia o un agradable cover de tu artista favorita.

4 apps que harán que tu voz suene como una gran cantante

Te puede interesar: Escuchar música te hará una buena líder

Voloco

Disponible para iOS y Android, Voloco hace un juego de palabra entre vocoder  -un sintonizador muy usado anteriormente-  y loco, esta app procesa tu voz y la va modificando a tiempo real siguiendo la melodía en la pista seleccionada desde la propia aplicación. Tiene 4 efectos desde si quieres cantar en grupo hasta tonos bajos. Los resultados se guardarán en formato  MP4.

Vio

Esta solo está disponible para iOS y esta diseñada para los procesos de postproducción. Cuenta con filtros que transforman tu voz y te permiten modularla para que esté en perfecta armonía con la melodía que elijas de fondo. Puedes compartir tu canción por correo electrónico o subirla a SoundCloud,  Dropbox, YouTube o Vimeo.

Tune Me

Es exclusiva para Android, y tiene efectos de auto-tune que pueden cambiar tu voz por completo y convertirte en una profesional. Con más de 50 ritmos disponibles puedes imitar a tu cantantes favoritos, ajustando el volumen y el ritmo cada uno por su cuenta. Tiene efectos de coro y graba el sonido en varias pistas.

StarMaker

Basta de pasar vergüenza en la fiestas de Karaoke esta app disponible en Android y iOS, tiene efectos que transforman tu voz automáticamente para volverte una gran cantante. También puedes grabarte y compartir los resultados.

Bonus

Si lo tuyo es el rap entonces Autorap es perfecta para ti, esta app vuelve tu voz en un perfecto rap, con 100 ritmos disponibles solo debes pronunciar tus líricas y ella hará el resto.

Imagen: archivo Eme

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo