Quantcast
Tater Tots, una rica manera de comer papas - Emedemujer VE

Tater Tots, una rica manera de comer papas

Por  |  | Recetas

Los tater tots son un famoso platillo anglosajón y todo una delicia a base de crujientes y suaves papas a la vez. Además son muy fáciles de preparar y en muy poco tiempo.


Los Tater Tots son ideales para un día de descanso, o para disfrutar de un partido de fútbol, una película, o como entrada en reuniones familiares, fiestas o pasapalos que puedes acompañar con ricas salsas picantes, dulces, de queso, cremosas o agrias, como gustes pues éste platillo se adapta muy bien:

Prepara los deliciosos Tater Tots

INGREDIENTES:

– 1 Kilo de papas
– 2 cucharada de harina de trigo.
– 1 cucharadita de ajo, preferiblemente en polvo.
– 1/2 cucharadita de cebolla también en polvo.
–  Orégano al gusto.
– 1 cucharadita de eneldo (opcional).
– Sal y pimienta negra al gusto.
– 250 ml de aceite de oliva.
– 2 cucharadas de perejil fresco picado.

Como verás es una receta de muchas esencias pues la idea es obtener un sabor gustoso que agrade al paladar, como mencionamos al principio es un plato muy consumido en Estados Unido e Inglaterra.

Modo de PREPARACIÓN:

1. Colocar la papa en una olla con agua y dejar hervir hasta que estén cocinadas y pero no totalmente suaves. Retira muy bien el agua y dejar enfriar por unos minutos.

2. Con la ayuda de un rallo, deberás rallar las papas lo más finas que puedas.

3. Coloca la ralladura de la papas en un bol y mezcla con el resto de los ingredientes, remueve hasta formar una masa y divídela y comienza a hacer pequeñas bolitas, tipo albóndigas.

4. En una sartén grande previamente calentada con el aceite. Añade las bolitas y deja cocinar hasta que estén dorados y crujientes.

6. Sirve y acompaña con una rica salsa y condimentos. También puedes hacerlas rellenas de queso o cualquier otro ingrediente que se te ocurra, la variación va por tu cuenta.

¡Y buen provecho!

Te puede interesar: Broccomole, una salsa sencilla y saludable

Imagen:thedailymeal.net

 

2
like
14
love
0
haha
0
wow
1
sad
0
angry
Comments

comments

Comunicadora social (USM). Community manager. Estudiante de Coreano. Me encanta tratar temas sobre el medioambiente, la literatura, el cine, las series, la tecnología y diversas culturas.

Open