Quantcast
Seis personas en las que tu esposo se convierte - Emedemujer VE

Seis personas en las que tu esposo se convierte

Por  |  | Vida en pareja

Casarte no es solo comprometerte a pasar tu vida al lado de alguien para siempre. También implica que él se convertirá en una persona más especial que solo tu acompañante y, poco a poco, empezará a llenar esos espacios que hay en tu vida.


Decir “acepto” no solo te dio un esposo, desde ese momento él ocupará también el lugar de otras personas en tu vida. No te confundas: nunca reemplazará a los que te rodean, pero podrás tener ese apoyo necesario un poco más cerca. Estas son algunas de las “nuevas personalidades” de tu flamante esposo:

1. Tu mejor amigo

Vivir rodeada de amigos es más divertido, pero despertar todas las mañanas con un beso de uno de ellos no tiene precio. Tu esposo empezará a ocupar ese lugar importante en tu vida y te amará incondicionalmente aceptándote tal y como eres.

2. Tu compañero de travesuras

¿Pasarte de copas una noche? ¿Cantar a viva voz mientras caminas por la calle? ¿Sentirte una niña otra vez? Para todos esos momentos donde quieres hacer algo fuera de lo común, tu esposo estará ahí para divertirse contigo. Es que a veces la vida hay que experimentarla en su ángulo más loco.

3. Tu familia

A veces no tenemos la oportunidad de estar cerca de nuestra familia y eso entristece a cualquiera. Sin embargo, al casarte sabes que al llegar a casa encontrarás a alguien que te espera con los brazos abiertos y un abrazo reconfortante después de un día largo.

4. Tu hombre de confianza

Antes de casarse se tomaron el tiempo de conocerse lo mejor posible pero nunca sabrán todo del otro hasta que empiezan a compartir su vida a diario. Él no solo se convertirá en tu apoyo, también será tu paño de lágrimas cuando necesitas desahogarte. Nadie te conocerá mejor que él.

5. Tu motivador

¿Necesitas un empujoncito para emprender ese nuevo proyecto? ¿Quieres un consejo sobre un problema que te cuesta resolver? Tu esposo estará ahí para darte el impulso cuando lo necesitas, decirte el comentario que esperas en el momento preciso y acompañarte a lo largo del camino que te queda por recorrer.

6. Tu media naranja

No importa si no sabes cómo describir a tu esposo y lo que te hace sentir, lo que en verdad interesa es que él estará ahí “hasta que la muerte los separe” y que la vida se encargó de hacer que se encuentren. El simple hecho de sentirte completa a su lado es suficiente.

GDA/El Comercio/Viù!/Perú

Imagen: bodapasoapaso.com

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open