Quantcast
Las mejores ocasiones para acurrucarte con tu pareja - Emedemujer Venezuela

Las mejores ocasiones para acurrucarte con tu pareja

Por  |  | Vida en pareja

Acurrucarte con tu pareja es una de las cosas mas satisfactorias y confortables que se pueden hacer en una relación. Con esta acción podrás acercarte a él tanto física como sentimentalmente.


Además al tener contacto físico con tu enamorado, el afecto y la satisfacción aumentarán, te sentirás feliz y completamente segura entre sus brazos.

Aprovecha estas ocasiones para acurrucarte con tu pareja

Viendo una película

No existe una ocasión mas apropiada para acurrucarte con tu pareja que al ver una película o una serie de televisión; y esto sin contar que el clima favorezca este momento tan romántico y divertido.

Aprovecha estas horas que estarán acostados, relajados y sin preocupaciones para abrazar y consentir a tu pareja. No olvides las palomitas de maíz ni las golosinas ¡será un plan de 20 puntos!

En el tráfico

Con tantas manifestaciones, vías cerradas y la congestión de automóviles, es muy común que pases horas atrapada en el tráfico, pero si vas acompañada de tu pareja, puede ser la oportunidad perfecta para acurrucarte a él.

Con la ayuda de estos momentos, puedes demostrarle lo mucho que lo quieres y lo especial que es para ti. Recuerda, ¡los pequeños detalles hacen la diferencia!

Al cocinar juntos

Esta es una de las experiencias que más enriquecen una relación. En lugar de ir a un restaurante, sean ustedes mismos los cocineros y preparen algo rico y suculento.

Además de ser un plan diferente y divertido, lograrán crear una atmósfera muy romántica, lo cual permitirá –perfectamente- acurrucarte con tu pareja. Sorpréndelo abrazándolo por detrás mientras está concentrado preparando parte del menú.

En una sala de espera

Estar en una sala de espera es una de las cosas más irritantes y molestas que existen – y más cuando tienes prisa-. Pero si eres astuta, puedes sacarle provecho a esta situación y pedirle a tu novio que te acompañe.

Además de que el tiempo se pasará volando, podrás aprovechar la ocasión para acurrucarte con tu pareja, verás como aumenta tu sentido del humor y te sientes más tranquila, aunque todavía no te hayan atendido. (Eso si debes ser discreta)

Después de una jornada laboral

Tras un día agitado, repleto de diligencias y actividades laborales, no hay nada más placentero y agradable que acurrucarte con tu pareja. Además de aliviar las presiones diarias, se sentirán tranquilos y complacidos al estar en contacto físico con la persona que aman.

Relacionada: 10 Tips para usar prendas de pareja

Imagen: Archivo Eme

0
like
10
love
3
haha
0
wow
1
sad
1
angry
Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open