Quantcast
Monotonía en la pareja - Emedemujer VE

Vida en pareja

Monotonía en la pareja

Por  | 

Una de las principales claves para que dure una relación es que ambos hablen con la verdad desde el principio. Muchos hemos escuchado decir que el deseo y la pasión dura hasta los tres años de matrimonio; luego entra la monotonía de la misma.


Nunca he estado casada, pero no hace falta estarlo para saber que la clave en sí para no caer en la monotonía de lo cotidiano, el aburrimiento y estancamiento es hacer cosas diferentes cada día.

Ver más: Las mejores ocasiones para acurrucarte con tu pareja

¿Cómo romper la monotonía en la pareja

A las mujeres nos gusta que nos sorprendan, pero a los hombres también hay que sorprenderles. Prepárale a tu marido o novio una cena romántica bajo la luz de la luna; o sin ir tan lejos, puedes esperar a tu pareja en tu propia casa y que tu única vestimenta sea unas pizcas de chocolate sobre tu cuerpo.

Con esto quiero decirles que hay miles de maneras para no caer en el sedentarismo de las relaciones de pareja. No tienes por qué ser costoso; siempre y cuando exista el amor, la química estará latente; solo tienes que avivarla con ese toque de encanto, seducción y querer recuperar tu relación.

Pero si uno de los dos deja de querer, por más duro que sea el panorama hay que aceptar que las relaciones son de dos y no de uno. Jamás dejes de intentarlo una y mil veces más. Porque siempre valdrá la pena cuando hay amor.

Vivian Sleiman Autora del Best Seller Virgen a los 30; El Poder de tu Espíritu y Virgen a los 30 II. ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter e Instagram

2
like
1
love
0
haha
0
wow
1
sad
2
angry

Comments

comments

Vivian Sleiman

Autora. Coach Espiritual y Psiquica. Conferencista

Open