Las 6 costumbres de las parejas sólidas

ser independiente al estar en una relación

No existe la unión perfecta; pero todos los días se puede trabajar para tener una buena relación. Conoce las seis costumbres de las parejas sólidas 


Cuando empiezas a salir con alguien se generan muchas expectativas sobre qué es lo mejor para cada uno, y para los dos. Regularmente, las relaciones tienen sus propias reglas y formas de convivencia.

LAS COSTUMBRES DE LAS PAREJAS SÓLIDAS

Te recomendamos que disfrutes poco a poco ¡y sin presión!

Dormir juntos

Nada supera el calor entre los dos al momento de descansar. Siéntanse libres, usen el pijama más cómodo y abrácense. Si se miman, mucho mejor.

Preparar comida en equipo

Comer siempre es rico; ahora si te toca hacerlo acompañada de tu pareja, todavía mejor. Para hacer esto algo más especial, pueden ponerse creativos con los platos que van a preparar. La cocina es como un laboratorio, vale la pena experimentar juntos, quizá los ponga en el mood indicado para luego tener un poco de sexy time.

Prestarse dinero mutuamente

Esto es delicado y es recomendable cuando ya exista mucha confianza. Las parejas sólidas que se ayudan económicamente comprenden el valor del apoyo. Hacer algo por el otro u obsequiar son gestos de cariño muy apreciados.

Pon en práctica esto para revisar cómo gestionan sus finanzas, así tendrás claro cómo podría funcionar más adelante cuando ambos quieran invertir para los dos.

Escuchar atentamente lo que el otro dice

Sobre todo cuando se presentan problemas. Escuchar nos da una gran ventaja: realmente entender el fondo del asunto o tener los conocimientos para empezar a comprenderlo. Muéstrate presente.

Probar cosas diferentes juntos

Esto es muy entretenido y otra de las costumbres de las parejas sólidas, ya que fortalece su vínculo. Así crearán recuerdos compartidos, y en el futuro tendrán cosas buenas que contar.

Enfocarse en solucionar, no en pelear

En las relaciones hay que conseguir un balance… pero alcanzarlo puede generar discusiones agotadoras. Esperar tener la razón siempre puede alejarlos del objetivo: entenderse y solucionar. Por ello, te sugerimos que siempre tengas en cuenta qué tiene más peso: ¿tener paz o razón?

Con una actitud conciliadora maravillas sucederán.

Por Daniela Ortiz

Más en Eme de Mujer USA

Imagen: Archivo Eme

25
like
45
love
0
haha
3
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme