¡Conoce el mapa sexual del cuerpo masculino!

¡Conoce el mapa sexual del cuerpo masculino!

Si quieres hacer que tu pareja caiga rendida a tus pies, debes conocer el mapa sexual del cuerpo masculino y entender cómo y dónde tocarlo, para que sea un encuentro especial


Son muchas las sensaciones que experimenta un hombre al ser acariciado mientras está sin ropa. Una de ellas es que su temperatura aumenta y la piel se vuelve más sensible ante las caricias.

¡Conoce el mapa sexual del cuerpo masculino!

1.- CARICIAS SORPRESA

Es muy fácil que tu pareja llegue a la excitación rápidamente, pero idea es que sea un juego de seducción, para ello existen caricias sutiles que producen sensaciones intensas. Para lograr que permanezca atento y excitado debes lograr agarrarlo por sorpresa y que no se espere lo que viene.

Él tratará de imaginar cuál será el siguiente paso y sus terminaciones nerviosas estarán en alerta máxima lo que logrará que llegue a un máximo de excitación.

2.- ZONAS SECRETAS

Es muy fácil tocar sus zonas erógenas, pero resulta que el cuerpo de4l hombre está lleno de ellas. Para lograr que el encuentro sexual sea placentero y dure más tiempo debes dar con las zonas secretas y así pasar por un camino de placer y pasión.

3.- NO QUITES TUS MANOS

El secreto de las masajistas es no quitar ni un segundo las manos de su cliente, pues en ese momento de intimidad tu objetivo será ese, el de no despegar tus manos del cuerpo de tu pareja. De esta forma continuaran conectados hasta alcanzar el clímax y con cada caricia la excitación será mayor.

4.- MIMOS

Luego de una sesión de sexo y el orgasmo tu pareja el flujo sanguíneo recupera su ritmo normal y se va retirando del pene poco a poco. Él aún tiene la necesidad de estar conectado a ti y es por ello que su cuerpo demanda caricias.

Relacionada: Cómo superar el incómodo momento del condón

Para más visita Eme de Mujer República Do.

Imagen: Archivo Eme

2
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Carina Angulo