Amores cibernéticos

magia de los mensajes Mensajitos amorosos por celular

La situación actual, sobre todo en países en los que la inseguridad nos resta vida social, se van acortando los espacios para codearnos con personas nuevas, ese conocer de antaño.


Por lo que muchos han optado por ingresar a las distintas páginas web en busca de una amistad, un amor o simplemente en busca de compañía en medio de las soledades.

Por una pantalla

Muchos corren con suerte encontrando la tan añorada alma gemela; muchos otros se consiguen con esa compañía diaria mediante llamadas y mensajes constantemente, o simplemente estar anclados al computador durante todo el día.

Pero ¿qué sucede con ese porcentaje que no tiene suerte en esta, no tan nueva, moda de conocer personas por Internet?

El lobo feroz

Lo cierto es que mientras la comunicación a través de un computador nos desinhibe por completo, al punto de desnudar nuestra alma en cuestión de segundos. También es cierto que detrás de unos ojos dulces, un rostro encantador y unas palabras que te elevan el alter ego, se esconde un lobo resentido, maltratado, aforado y con sed de destruirte a través de las palabras.

Hay personas que presentan patologías extremas y solo afloran cuando ya es demasiado tarde. ¿Qué hacer en estos casos? Ya sea en redes sociales, páginas web o en la vida per se, las mejores armas que debemos tener presentes son: la prudencia, cautela y confiar en el tiempo antes que en el repentino deseo.

Confía en el instinto pues quien falla somos nosotros jamás nuestro sexto sentido.

Vivian Sleiman Autora del Best Seller Virgen a los 30, El Poder de tu Espíritu y Virgen a los 30 II. ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter e Instagram

3
like
3
love
1
haha
0
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Más de Vivian Sleiman