Quantcast
5 señales que demuestran que tu novio es perfecto para ti - Emedemujer Venezuela

5 señales que demuestran que tu novio es perfecto para ti

Por  |  | Vida en pareja

¿Estas es una relación desde hace un tiempo, pero aún no estás segura si es el candidato perfecto para ti?


Si te encuentras en este dilema, el día de hoy lo averiguarás. Estas 5 señales que te damos comprobarán que tu novio es perfecto para ti. ¡Atención!

Se preocupa por ti

Un indicador es que siempre quiere verte feliz, no importan la hora o el lugar; tampoco tu estado de ánimo. Así que si hace de todo para que te sientas bien, significa que te quiere más de lo que sospechas. Éste es uno de los signos más visibles de tu novio es perfecto para ti.

Le gusta conversar

Si tu novio habla contigo por horas, y no se aburre, es un signo de que realmente está interesado en ti. Los chicos normalmente no son muy conversadores y prefieren los momentos de silencio -hasta que conocen a una mujer que les importa de verdad-.

No hay tema predeterminado en las conversaciones. Él puede preguntarte cómo estuvo tu día, la opinión que tienes sobre algo, o simplemente cómo te sientes. Otro signo que  está perdidamente enamorado de ti y te valora.

GIF-couple-kiss-love

Hay química

La sincronía entre ustedes es sorprendente. Ambos se buscan con la mirada, se ríen y, cuando están juntos, el ambiente es fantástico. Ese entendimiento -que parece casi telepático- es otra de las señales que demuestra que tu novio es perfecto para ti.

Te apoya en tus sueños

Nada como una pareja que te inspira y te motiva a hacer tus sueños realidad. Además de entender la importancia que tienen en tu vida, los hace suyo, casi como un “trabajo en equipo”.

Una versión mejorada

Claro que eres un ser humano maravilloso; pero estando con él sale a relucir la mejor versión de ti. Tus fortalezas aumentan y te sientes capaz de enfrentar todo lo que la vida tiene destinada para ti.

¿Cómo salió tu chico en el test?

Imagen: Archivo Eme

2
like
13
love
1
haha
3
wow
2
sad
1
angry
Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open