5 reglas para encontrar el amor después de los 40

encontrar el amor después de los 40

Encontrar el amor después de los 40 no es algo imposible. En muchas oportunidades las relaciones resultan mejor y más satisfactorias después de las cuatro décadas.


Ten en cuenta estos consejos y verás como logras encontrar un buen partido en menos de lo que te imaginas.

Reglas para encontrar el amor después de los 40

Arréglate y deja ver tu belleza

Si deseas encontrar el amor después de los 40, debes animarte y arreglarte. Si no te sientes atractiva, no podrás transmitírselo a los demás.

Visita una peluquería y hazte un corte de cabello nuevo que te favorezca. Además, puedes teñir  tu pelo de un color que vaya acorde a tu tono de piel o al color de tus ojos. Pídeles consejos a los estilistas del salón.

Visita nuevos lugares

Si vas a los mismos sitios de siempre es muy poco probable que encuentres a un hombre que te parezca interesante.

Puedes inscribirte en un gimnasio unisex, aprender un deporte, clases de baile o cocina gourmet… Lo importante es que la actividad que escojas sea de tu agrado y donde puedas encontrar y conocer nuevas personas.

Sé un desafío

Cuando hayas encontrado a un hombre que tenga potencial de ser “el indicado”, demuéstrale que estás interesada; pero sin llegar a ser una molestia para él.

No debes limitar tu vida social solamente porque lo hayas conocido, continúa saliendo con tus amigas y comparte con nuevas personas. De esta forma, le haces saber que, aunque conocerlo fue algo fantástico, tu vida no gira en torno a él.

Coquetea como adulta

Las mujeres mayores tienden a coquetear más, y eso a los hombres ¡les encanta!

Debes mantener tu lenguaje corporal, sonreír, jugar con tu cabello y sí, tocarle los brazos está permitido. Recuerda que las cosas pequeñas traen grandes resultados. No olvides halagarlo, es la clave fundamental de todo coqueteo pícaro y audaz.

Explota tu lado más encantador

Otra de las reglas para encontrar el amor después de los 40 es relajarse. Llega a tus citas feliz, sé una mujer encantadora y agradable. Eso te dará lo mejor de él y seguramente ambos pasarán un rato muy placentero y confortable.

Imagen: Archivo Eme

15
like
9
love
1
haha
1
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Más de Andreína Santos