En tu relación actual ¿estás marcando distancia sin querer?

Expertos en la conducta humana señalan que hay momentos en que hay ciertas formas de actuar o actitudes que son inconscientes. Y esto también puede afectar tu relación. Descubre a continuación si estás marcando distancia sin querer con tu pareja.


VER MÁS: Las 4 reglas de citas que debes olvidar

Si quieres que la primera cita lleve a una segunda (y hasta la décima), es importante que pongas atención a tu comportamiento para avivar su interés… ¡no perderlo! Y aunque no necesites hacer malabares para llamar su atención, sí es importante que sepas qué actitudes podrían arruinar tus oportunidades.

Señales que estás marcando distancia

Hablar de dinero

Nunca le preguntes cuánto gana. Si te habla un poco de su profesión podrás darte una idea, pero si directamente cuestionas sus finanzas, darás la impresión de interesada. Y créenos, nadie se siente atraído hacia una interesada… al menos no por las buenas razones.

Sexo en la primera cita

Si quieres tener sexo en la primera cita, adelante. Pero no lo hagas si él te está presionando. Además de que nadie puede forzarte a hacer algo que no quieras,podrías ponerte en una situación vulnerable.

Conducta insegura y pegajosa

No le hables cada 5 segundos; si le gustas, él hará la primera movida. Si eres un poquito insegura, trata de mostrar la confianza que traes escondida, la verdad es que una mujer con buena autoestima es de lo más sexy que hay.

Hablar de los hombres de tu pasado

Puedes mencionar vagamente a tu ex de vez en cuando, pero nunca hables mucho sobre ellos. Si están en el pasado¿por qué traerlos al presente? A menos que él te pregunte al respecto (lo cual también sería algo raro), sería mejor no mencionarlos… o darás la impresión de que sigues enamorada de ellos.

Copas de más

No le exageres con el alcohol. Aunque te sientas más confiada después de un par de copas, es importante que seas tú en todo momento. Además, éste es otro signo que estás marcando distancia sin querer ¡y él se llevará una mala imagen!

Por Silvia Sánchez

Más en Eme de Mujer Guatemala

Comments

comments