Química sexual: ideas para crearla ¡y disfrutarla!

química sexual

A veces basta solo una mirada, o un roce para despertarla; y en ocas ocasiones pareciera estar dormida en los laureles. No hablamos de personas, sino de reacciones, algo tan importante en las relaciones de pareja como el sentido del humor y la comunicación. Sigue leyendo y descubre cómo crear una buena química sexual y, luego, ¡disfrutarla!


VER MÁS: ¿Sabes cuál es la hora ideal para tener sexo?

Te encuentras con un chico guapo, es bastante lindo, caballeroso y tiene buenos temas de conversación; prácticamente es perfecto para ti, hasta que se conocen íntimamente. No hay chispas y ni siquiera sientes que se te eriza la piel… Si aún quieres intentarlo, aquí algunas.

Química sexual ¿cómo lograr que sea explosiva?

Hagan ejercicio juntos

Una breve rutina de cardio hará que la circulación de la sangre aumenté y que se puedan liberar endorfinas. ¿Resultado? Te sentirás más viva, con mejor actitud e incluso mejorarás tu autoestima. Tal vez, llegando a la casa, estés animada por meterte a la ducha o coquetear con él.

Imagina que se hace el difícil

El poder de percibir un obstáculo es muy fuerte para los seres humanos, así que si tu chico es bastante lindo y siempre está disponible, imagina que hay algún obstáculo que no te permite estar con él. Por ejemplo, si va a salir con sus amigos un día, piensa en lo mucho que quieres verlo pero no puedes en ese momento. Es parte de nuestra naturaleza, queremos lo que no podemos tener.

Fantasea

Puedes hacer dos cosas con las fantasías. Uno: leer algo erótico e imaginarlo a él en lugar del protagonista; o simplemente fantasear al estilo “50 sombras de Grey” antes de salir con él para estar muchísimo más preparada y excitada. Si ellos tienen su porno, ¿por qué nosotras no aprovechamos nuestras alternativas?

Diversidad

Otro plan para crear química sexual es cambiar de escenario; desde el típico cine-local de comida para las citas, hasta la habitación que comparten en casa. La idea es buscar nuevas experiencias y provocar algo de tensión. Para ello, busca un lugar que los llene de adrenalina, como en el coche o en la cocina. El peligro de que alguien los vea siempre será excitante.

Más en Eme de Mujer Guatemala

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments