Te sentirás más sexy de acuerdo a tu ciclo menstrual

sentirse más sexy
sexy Woman using smartphone at home balcony with orange juice

Tu ciclo menstrual desencadena varios factores en el organismo; pero un nuevo estudio determinó que también se ve identificado en la sexualidad. Conoce los días en que te sentirás más sexy.


Aunque algunas creamos que se trata de un mito, investigaciones científicas sostienen que en algunos días del ciclo menstrual las mujeres estamos más sexys, empoderadas y confiadas.

Más sexy de acuerdo a tu ciclo menstrual

Durante la ovulación es cuando nos vemos más sexys

Un estudio de la Universidad de Minnesota concluyó que las mujeres, sobre todo las que no utilizan métodos anticonceptivos que actúen sobre sus hormonas, se sienten más sensuales y deseadas en sus días fértiles.

En la preovulación (del día 14 al 17 del ciclo)

Tu cuerpo sufre algunos cambios visibles, como por ejemplo los senos se vuelven más redondos. En estos días solemos preocuparnos más por la imagen. Una investigación de la Universidad de Albany experimentó como al pedir a un grupo de hombres que eligieran la fotografía más atractiva entre las mujeres en distintos días de su ciclo. La preferida por la mayoría correspondía a esta etapa hormonal.

Show GIFs - Find & Share on GIPHY

Cuando estás ovulando

Por otra parte, en esta etapa aumenta el nivel de estrógenos y en consecuencia te sientes más confiada. Sin dudas eso influye en el modo de relacionarte con todos los que te rodean.

Finalmente, otro cambio importante durante esos días se ve reflejado en la líbido. Además de que aumenta el deseo sexual, físicamente se experimentan cambios. Por ejemplo, la vagina se lubrica con mayor facilidad y de ese modo hay más chances de alcanzar el orgasmo.

Así que no dejes de repasar tu ciclo, y asegurarte cuáles son los mejores días para desplegar al máximo tu femineidad.

Para mayor información visita Eme de Mujer Uruguay

0
like
1
love
2
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Los peores momentos para tener relaciones íntimas

Situaciones que debes tomar en cuenta
Leer más