Quantcast
El sexo mejora con el paso del tiempo - Emedemujer VE

En la intimidad

El sexo mejora con el paso del tiempo

Por  | 

La vejez es una etapa de disfrute en la que la sabiduría manda, tu crecimiento es inigualable. Para muchas trae sentimientos, sin embargo, descubrirás que con la edad el sexo mejora


Llegar a la vejez nos hace pensar cómo será nuestro cuerpo, las arrugas, la alimentación, el desempeño para lograr cumplir las tareas del día a día, ¿tendremos fuerzas para hacerlo? Cuidarnos desde ya es imprescindible. Ser positivas en fundamental, de lo contrario sentirás un desconsuelo inigualable, más si tienes 20 años.

Ver más: ¿Cómo fortalecer la relación con tu esposo?

el sexo mejora CON EL PASO DE LOS AÑOS

la posición sexual

Como no queremos que pierdas la esperanza ni te desanimes, sea la edad que tengas, hay muchos beneficios de madurar, entre ellos y no por ello poco importante: el sexo mejora con el pasar de los años.

A los 20 o 30 tenemos más sexo que cuando envejecemos, pero eso no significa satisfacción, según un estudio publicado por Journal of Sexual Research el enfoque que tenemos sobre el sexo cambia cuando las personas maduran, preocupándose por el cariño y el esfuerzo de su pareja más que la frecuencia de los encuentros sexuales.

Este estudio analizó la data de 6000 personas entre 20 y 93 años de edad, evaluándolas durante 18 años: en 1995, 2004 y 2013. Se concluyó que este cambio de mentalidad cuando crecemos trae un efecto positivo. La doctora Miri Forbes comenta que los adultos tienen una vida sexual más satisfactoria que los jóvenes.

Las largas relaciones de pareja muestran que la estabilidad está relacionada con la confianza de divertirse e inventar con la pareja. Si te preocupabas porque a tus 40 las cosas no iban a estar tan buenas, estabas equivocada, la madurez fomenta la sabiduría sexual. Ya sabes, si en este momento crees que estás en el mejor momento de tu vida sexual, piénsalo dos veces, posiblemente en unos cinco o diez años pueda estar mucho mejor.

Imagen: archivo Eme de Mujer

Por Daniela Ortiz

para más información visita Eme de Mujer USA

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open