Debes tener cuidado al elegir con quién compartirás tu energía íntima

energía

 


Si bien el sexo es un acto lujurioso que se puede dar entre novios, esposos o amantes, no se puede considerar como un encuentro casual, pues el vínculo que se genera entre ambas energías fluyendo en un mismo lugar con la misma sintonía va más allá del placer.

La importancia de elegir con quién compartes tu energía íntima sin duda influencia tu vida, es un encuentro entre las dos auras donde se unen los karmas, las vibraciones y energías, según la sabiduría Akáshika.

VER MÁS6 señales de que eres insegura en la intimidad

Te decimos por qué debes tener cuidado al compartir tu energía íntima

Cuando tienes un encuentro íntimo se produce un hipotético lazo que une los chakras de ambos. Literalmente nace una unión, en el budismo cuando se enlazan ambos mundos esas dos personas quedan “casadas” simbólicamente.

Así que si compartes tu energía con más de una persona simultáneamente o viceversa se están uniendo tus karmas con los él o ella.

íntima

Generando el KarmaSaya, un karma no negociable al que se conoce como adulterio en las religiones cristianas, donde hacen vida el engaño, la falta de honestidad, la lealtad, el amor y el honor. Perjudicial para tu espíritu ya que da pie a situaciones conflictivas en tu vida.

¿Has escuchado de las relaciones tóxicas? Eso es lo que representa el KarmaSaya, un enlace dañino en el que si no tienes una limpieza de tu aura, la ira, el resentimiento, la depresión y la baja autoestima serán los protagonistas en tu vida.

energía

Por tal razón debes reconocer a la persona elegida, crear armonía entre ambos y antes de ir al encuentro íntimo asegurarte de sus intenciones para no enlazar karmas dañinos.

Imágenes: Archivo Eme

Fuente: clubsaludnatural.com

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Guía para entender la menopausia prematura y mantener la calma

    La menopausia es el cese natural y permanente de la menstruación. Es...
Leer más