Amor y Sexo

Dos acciones tan diferentes pero que se entrelazan conjugándose entre sí


Anteriormente la mujer necesitaba amar para tener sexo mientras que el hombre necesitaba tener sexo para amar. Hoy, con un alto porcentaje de diferencia, un gran número de mujeres usan el sexo para satisfacer sus necesidades fisiológicas invirtiéndose los papeles del macho cavernícola, lamentablemente queriendo imitar este patrón.

Sin ánimos de juzgar a nadie, porque cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que realmente quiere, pero sí con el afán de levantar conciencia a todas esas jóvenes, adolescentes y mujeres a valorarse, amarse, quererse y respetarse.

Cuiden su cuerpo que es el templo de nuestro ser; que cada acto sexual sea conllevado por el amor y no solo la pasión de la carne que, si bien es importante, casi más de la mitad lo determina el frenesí que produce el éxtasis pasional. También es importante que, la base de toda entrega sea el amor, porque las pasiones se acaban mientras que el amor jamás muere.

Vivian es autora del Best Seller Virgen a los 30 / El Poder de tu Espíritu & Virgen a los 30 II 5 Años después ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter e Instagram

6
like
1
love
1
haha
2
wow
1
sad
2
angry
Comments

comments

Más de Vivian Sleiman