Tres jóvenes emprendedoras infaltables en nuestro armario

jóvenes emprendedoras venezolanas

Ahora que las mujeres nos mantenemos al día con las tendencias al hacer un simple “click”, es importante darle oportunidad a noveles diseñadoras. Este el caso de tres jóvenes emprendedoras que apuestan por Venezuela con un alto estándar de calidad y que seducen con su buen trabajo. Reseñamos estas marcas de las muchas variadas opciones que tenemos en el mercado y que iremos destacando en otros posts.


VER MÁS: Michelle Badillo: “No hay que tener miedo a emprender y a estar a la moda”

Jóvenes emprendedoras infaltables en nuestro armario

Bora & Moriche: Lo autóctono con pinceladas de modernismo

Tan solo con un año en el mercado, Carmen Querecuto ya tiene una larga lista de pedidos. Como el nombre de su marca, sus materiales estrella es la bora y el moriche; y sus ideas son plasmadas por diversas etnias que hacen un trabajo minucioso. Aunque en Venezuela es una tienda online, estos maravillosos diseños están en locales de Puerto Rico, México y Miami.

Las carteras, bandoleras y sobres son traídos directamente del Estado Delta Amacuro. Elaborados por los Warao, unos más coloridos y otros más sobrios. A través de su cuenta de Instagram @bora.moriche pueden disfrutar de estas bellezas que complementan perfectamente cualquier outfit.

Azhalea Design: Elegancia atrevida

La caraqueña Ivanna Ayala apostó a su creatividad y, apoyada en sus padres, desarrolló su propia firma de ropa. Cada día apuesta a la innovación y a la fémina arriesgada, que siempre necesita tener algo que llame la atención y top para cualquier ocasión.

Ojo por ojo, detalle por detalle ❤️ Amamos las perlas!👑 #privebyazhalea

A post shared by A Z H A L E A (@azhaleadesign) on

Si bien ama el negro y el blanco, decidió ampliar su espectro y ofrecer una variedad muy trendy para todos los gustos. En los últimos tres años ha mostrado su talento con un concepto versátil, al confeccionar piezas con toques elegantes que las convierten en diseños atemporales.

Este look y más se encuentran en nuestro lookbook. Visita el link de nuestra bio para conocerlo! #azhaleagirl💁

A post shared by A Z H A L E A (@azhaleadesign) on

En sus redes @azhaleadesign podrás ver qué otras sorpresas tiene y qué te pondrías para tus próximos eventos.

Emily Bardají: Marcando estilo

Es una de las más destacadas diseñadoras marabinas que ya tiene un buen tiempo en el mercado deleitando a todas sus clientas. Emily Bardají es otra de las jóvenes emprendedoras que se reinventa para seguir en la industria fashionista del país con su más reciente colección de carteras y monederos: “Koko”.

Una línea dedicada a la mujer que está dispuesta a marcar un estilo único y diferente. Esta firma ofrece en sus diseños una variada paleta de colores, la cual se ajusta a esos básicos que tenemos en al armario; así que es una buena opción para las mujeres más clásicas.

Yo no salgo sin mi koko handbag ✨ . . #kokohandbag #mikokoyyo #eb #diseñovenezolano

A post shared by Emily Bardají (@emilybardaji) on

Además, si estás en el exterior tendrás esta marca a tu alcance, te puedes dar una vuelta por su cuenta @emilybardaji y elegir el que más se adapte a ti.

Imágenes: Cortesía / Instagram 

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Vanessa Alves