TodaSanta renueva el guardarropa de las venezolanas

TodaSanta

La firma de #DiseñoVenezolano TodaSanta muestra su colección de bodies; los cuales juegan con la elegancia e imaginación para adaptarse al estilo de cada mujer.


VER MÁS: Las Zapargatas marcan el paso en la moda

TodaSanta está diseñada para generar motivación, seguridad, frescura y sensualidad. La firma creada por María Gabriela Di Silvestre busca el equilibrio y armonía. Cada pieza es para todas las siluetas; por eso los Bodies, vestidos y faldas enaltecen a las féminas; permitiendo que los encajes, colores, telas, bordados y estilos sean diferentes y exclusivos.

TodaSanta renueva el guardarropa de las venezolanas

“A la hora de crear nos inspiramos en muchos elementos como en la flora -que nos brinda los colores para cada temporada-; y en el estilo de vestir de nuestra cultura”, dice la diseñadora.

Las piezas de TodaSanta destacan por su versatilidad; y es que la firma se diferencia de las demás porque confeccionan bodies para cualquier ocasión, ya sea para un día casual o un evento formal por la noche. ¿Un detalle súper coqueto? Que cada modelo lleva está “bautizado” con un nombre especial.

Emocionada de poderles mostrar lo que fue nuestra sesión de fotos “TodaSanta Street” La nueva línea casual de bodys que puedes usar tanto de día como de noche. . . Felices además de haber podido contar con los preciosos accesorios de la Diseñadora Venezolana Gabriela Zapata @gazaart Exclusivos Bolsos y zapatos 100% recomendados. . . Les presentamos a “ Elisabetta” nuestro nuevo modelo de Body de la colección “Todasanta Street” un body casual bordado a mano con detalles florales que logran un #outfit ligero. . . Gracias al gran equipo de ayer por haber formato parte de este proyecto “orgullo Venezolano”👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 . . Modelo: @vanessalessandra Fotografo: @lal0x @flashgordonve Mua: @gaby85 Bolsos y zapatos: @gazaart #bodystodasanta #bymariadisilvestre #todasantastreet #photoshootingday #Todasanta #ilovetodasanta #fashiondesigner #handmade #diseñovenezolano #talentonacional #gazaart #gabrielazapata #venezuelandesigners #gazaart

A post shared by TodaSanta (@todasantaoficial) on

En estos momentos en Venezuela hay propuestas interesantes y TodaSanta es una de ellas. Por eso, para María Gabriela Di Silvestre es importante el trabajo detallado y minucioso en cada diseño para lograr el mejor resultado; apoyada en un equipo de trabajo que la acompaña en esta apuesta. “Soy de las que piensa que en los momentos de crisis surgen nuevos talentos. Cada persona crea mecanismos de supervivencia, se vuelve más creativo para mantenerse y sobrevivir”.

Cada una de las prendas, con exquisitos bordados a mano, son el complemento perfecto para hacer brillar a las mujeres en cualquier ocasión. Y la firma, de esta forma, deja una huella imborrable en el armario de la venezolanas y con miras a conquistar más espacios en el exterior.

Puedes conocer más de la marca, al igual que todos los modelos, a través del Instagram @todasantaoficial

Comments

comments

Escrito por
Más de Vanessa Alves