Tres maneras de usar botas

botas
cómo usar botas

No sabemos la razón, pero junto a las bailarinas, los tacones y zapatos deportivos siempre hay un par de botas que amamos usar en el clóset


Relacionada: Tipos de zapatos que toda mujer debería tener

Antes eran sinónimo de días lluviosos y clima frío, ahora son un calzado que es -por igual- urbano y chic. Las botas son favoritas de diseñadores, bloggers y de mujeres de todas las edades por una razón muy simple: tienen estilo.

Para el día o la noche, una cela de gala o un día de clases en la universidad, éstas serán tus aliadas para revitalizar tus atuendos. Hoy te damos tres sugerencias para llevarlas:

En capas. Si no quieres volver a salir con pantalones y tampoco tienes las piernas bronceadas, combina un par de leggins unicolores con un vestido corto, uno tipo camisola, estampado o incluso un rumper -los son bragas cortas- y saca a relucir tus botas preferidos. Una chaqueta de cuero o suéter oversize terminarán de crear tu look.

winegirlemily.wordpress.com
winegirlemily.wordpress.com

Jeans “enrollados”. Miranda Kerr, Jessica Alba o Gigi Hadid son algunas que han hecho popular esta versión de uno de los clásico de la moda. Solo tienes que elegir uno de tus jeans, preferiblemente de corte recto, skinny o los boyfriend más anchos, y haz un par de dobleces por encima del tobillo. Los botines de tacón cuadrado y los de punta serán los accesorios perfectos.

doloresfancy.blogspot.com
doloresfancy.blogspot.com

Hasta la rodilla. ¿Caíste en la tentación y compraste unas botas altas? Es momento de usarlas. La faldas, cortas y hasta mini, son ideales para lucirlas, sean planas o con tacón stiletto.

claytonladuerotary.org
claytonladuerotary.org

Relacionada: Vestidos de jean, modernos y femeninos

Imagen destacada: iStock

0
like
0
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya