Top 5: accesorios de los 90s que regresan

accesorios de los 90s
A young woman wearing a summer dress with a hat is standing outside by a blue fence

Si el año pasado las gorras marcaban decididamente la tendencia, esta temporada se retrotraen otros clásicos que muchas ya usamos. A continuación, un top 5 de los accesorios de los 90s que regresan ¡y debes sumar a tu guardarropa!


Desde hace unos meses hemos visto señales inequívocas: tela de franela, zapatillas deportivas en blanco puro, e incluso ciertas combinaciones de colores. Ahora bien, en materia de accesorios, casi toda la atención se centra en el cuello y la cabeza.

Accesorios de los 90s con un toque moderno

Bandanas

Son de las favoritas de las top más cotizadas del momento como Gigi Hadid y Kendall Jenner. También destacan por su versatilidad; ya que las puedes usar con jeans y franelas rockeras o con vestidos vaporosos.

Cintillos con mucho brillo

Para las que les gusta variar a diario, estos complementos las harán lucir radiantes. Los cintillos con diseños florales, clips e incrustaciones de piedras son ideales para darle un toque glamoroso a cualquier atuendo.

Inspiración asiática

¿Recuerdas la moda de los palillos? Pues estos son otro de los accesorios de los 90s que regresan; solo que esta vez vuelven con muchos adornos y en materiales traslúcidos.

Broches y pines

Distinguidamente retro, estos pequeños salvadores se llenan de glamour este año. Además de las horquillas clásicas, vale la pena adquirir una pequeña variedad. Usa los más brillantes para la noche, y los de formas geométricas para el resto del fía.

El secreto para lucirlos es que se mantengan visibles. Por eso, juega con tus peinados, en especial con las carreras de medio lado y las trenzas.

Sport-chic

La tendencia de la moda deportiva parece que llegó para quedarse. Y entre las piezas que se renuevan son los trajes deportivos en tonos neón –que no son solo para ir al gimnasio–; así como las boinas y gorros tipo skater.

Imágenes: HBZ / Pinterest / Archivo Eme

0
like
7
love
3
haha
2
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya