Tips para llevar pantalones de talle alto

Tips para llevar pantalones de talle alto

Los pantalones de talle alto se caracterizan por estilizar la figura femenina.


Aunque muchas de nosotras aún no nos atrevemos a usarlos por miedo a vernos “extrañas”; con estos tips podrás llevarlos y lucir atractiva, sofisticada y con un mega cuerpazo.

Cómo usar pantalones de talle alto

La talla correcta

Para usar pantalones de talle alto es esencial que estos parezcan hechos a la medida; de lo contrario, restarán muchos puntos a tu atuendo.

El exceso de denim que queda “colgando” en la parte inferior del abdomen, en la entrepierna y en tu zona posterior te harán lucir una figura para nada atractiva. Por otro lado, si son demasiado ajustados, pueden sacar un exceso de rollitos.

Camisetas ajustadas

Si buscas un look informal, pero chic, usa camisetas básicas y que exalten tus curvas. Un truco muy útil es meterlas dentro de los pantalones de talle alto, tal como Khloé Kardashian. Así, crearás una imagen muy sexy, son todo el foco en tu cintura.

Puedes sumar una chaqueta o un blazer delicado para un día de trabajo.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

Te puede interesar: Elegir el blazer perfecto es más fácil de lo que crees

Siluetas holgadas

Otra idea estupenda para llevar unos pantalones de talle alto es combinarlos con blusas anchas o de botones. Ahora, para que funcione debes buscar las medidas que se ajuste a tus hombros y busto.

Si son bota ancha…

Si el pantalón de talle alto es de bota ancha, lo ideal es jugar con colores neutros o estampados minimal; ya que en este caso serán el centro de atención. Las blusas mangas largas, de transparencias o encajes le van muy bien.

Jeans-talle alto

Colores favorecedores

Los tonos claros aportan volumen y los oscuros dan la sensación de delgadez. Esto es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir pantalones de talle alto.

Imagen: Archivo Eme

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Andreína Santos