Inspírate con las tendencias de jeans para este año

Sabemos que el skinny jean es tu mejor amigo pero no por eso vas a dejar de probar otros modelos que te harán ver igual de bien, por eso te traemos la tendencias de jeans para este 2018.


Estos tres modelos de jeans fueron seleccionados por el equipo de J Brand para Who Wear What como la tendencia para los próximos meses. Deberías darles un vistazo porque sin duda no se escaparan de tu vista; además de que son sencillos de combinar.

VER MÁS: Dale brillo a tu pelo con estas 5 recetas

Las tendencias de jeans para este año

Siluetas fuertes

La tendencia para estos meses serán jeans altos, rectos y cortos en cuanto al largo, es decir a nivel de los tobillos o un poco por encima. Este modelo hace una figura increíble y va muy bien con botines o mule flats.

Los jeans de este año

Los jeans de este añoLos jeans de este año

Colores pasteles

En cuanto a jeans de colores los que dominaran los closets este año son los tonos pasteles como el rosa pálido, azul menta y off-white macadamia… No dejes de probar esta tendencia este año.

Los jeans de este año

Los jeans de este año

Índigo

Si estas pensando en que tono te gustaría para tus denim pues te avisamos que el Índigo será el color, así que puedes descartar los todos claros de jeans de tu closet para tus próximas combinaciones durante los próximos meses.

Los jeans de este año

Los jeans de este año

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Las canciones que debes agregar en tu playlist para Semana Santa

Indifierentemente de cuales sean tus planes para Semana Santa, debes tener en...
Leer más