Quantcast
Revive los 60 con la colección Orange Tab - Emedemujer VE

Tendencias

Revive los 60 con la colección Orange Tab

Por  | 

La línea Orange Tab condensa el espíritu rebelde de la juventud.


Nacida en la contracultura de la época de 1960, la colección Levi’s® Orange Tab trajo una nueva actitud al público. Una alternativa accesible y dinámica se ha convertido con el paso del tiempo, en el máximo hallazgo para los coleccionistas de la ropa vintage.

Ver más: ¿A quiénes les queda mejor el color rubio?

Re rojo a naranja

Las variadas fabricaciones y detalles interiores casi imperceptibles, hicieron que estos productos fueran menos costosos de fabricar; sin embargo, fue la creatividad que hizo que esta colección rompiera todos los moldes tradicionales de la marca, al modificar el color de sus ranuras rojas por un tono anaranjado.

No hubo una razón concreta para escoger esta tonalidad, desafiando así los estándares establecidos como una manera de reflejar un momento de la historia en donde los jóvenes se oponían y trataban de promover lo que creían correcto.

Orange Tab para la Primavera/Verano 2017

Esta colección vuelve con nuevos estilos y telas que capturan el espíritu de esa época. Entre los modelos para mujeres sobresalen unos clásicos jeans 517™ bootcut recortados; una falda línea A con un detalle de zíper central frontal; overoles ligeramente acampanados y unos 505™C cortos.

Ver más: ¡Rescata tus pantalones acampanados!

Para los caballeros, se incluyen unos jeans 510™ Skinny y 505™C, una Trucket Jacket (chaqueta rústica) customizada al estilo vintage y los jeans bootcut 517™.

El 2017 marca el renacimiento de esta colección de la lengüeta anaranjada, centrándose en esa utilidad, función y diseño que tanto gustó en su lanzamiento.

Orange Tab es una línea que sin duda revive esos sentimientos de rebeldía que sirvieron de inspiración para muchos artistas e intelectuales; los mismos que, hoy en día, han pasado a ser hitos de la cultura.

Información e imágenes: Cortesía de GPC Consulting

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open