Los looks más trendy de Coachella 2017

Coachella 2017
Jessica Hewins y Emily Bargeron. Foto: AFP

La localidad de Indio en California se convierte por algunos días en el epicentro musical y fashionista del continente. Hoy repasamos algunos de los looks más trendy que se han visto en el Festival de Coachella 2017.


Música en pleno desierto, cielos despejados y un clima seco. Así es el escenario en el que las actrices del momento, top models, diseñadores y rockeros se mezclan con seguidores de todas partes del mundo. De igual forma, las extensiones de terreno se convierten en improvisadas pasarelas en las que se ven todo tipo de estilismos; desde bohemios y románticos, hasta los retro con piezas clásicas.

Ver más: Pasos para lograr el estilo Boho-Chic

Los looks más llamativos de Coachella 2017

Botines

Planos, con hebillas, trenzas y suelas gruesas. Como ya se ha hecho tradición, este tipo de calzado es el predilectos para todas las féminas que asisten a las presentaciones. La clave de estilo -y para que extender un poco más tus piernas- es combinarlos con mini short o vestidos.

Si quieres inspirarte, mira cómo lo hizo el ángel de Victoria´s Secret Alessandra Ambrosio.

Chilling at @revolve party #revolvefestival @alebyalessandra #festivAle ✌️💖🌈🎈🌴🌸🦄💖✨🦋

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Transparencias

Ante el sofocante calor, muchas eligen los textiles más frescos y vaporosos. Junto a los pasteles, los estampados tribales son ideales para revelar un poco de piel. Otra de las tendencias de Coachella 2017 fue el uso de conjuntos ultra femeninos de lencería y trajes de baño tipo sport bajo estas camisolas.

At #republicHYDEaway @republicrecords @charmingcharlie @joejonas killed it. 💥🌵🌵

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

 

Arcoiris

Como no podía ser de otra manera, algunos de los looks de Coachella 2017 destacaron por el uso máximo de colores. Entre las que optaron por ellos estuvieron Katy Petty o Paris Hilton. Además de las maxi faldas y tops, los accesorios como las coronas de flores, gargantillas y bandanas estuvieron a la orden del día.

#CoachellaButterfly ✨🌈🦋🌈✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La pureza del blanco

Otro de los favoritos y sinónimo del estilo boho-chic. El blanco tiene la ventaja que combina con todo, y por eso fue el preferido por Emma Roberts. Las camisetas gráficas y los tops bordados también marcaron pauta.

Otro de los infaltables es el denim. En todas las formas y colores, en Coachella 2017 reinaron los shorts cortos, las camisas manga larga abiertas y los chalecos largos con flecos o parches.

desert sunset 📸: @jeromeduran

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

También se mantienen los hombros al descubierto y, como peinado, las trenzas.

Imagen destacada: Archivo Eme

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya