Quantcast
Los looks de princesa de Emma Watson - Emedemujer VE

Tendencias

Los looks de princesa de Emma Watson

Por  | 

Emma Watson no solo es una de las voceras de la causa feminista más reconocidas en el mundo; también es todo un ícono de la moda. En cada presentación ante la prensa, alfombra rojo o entrevista, esta chica británica de 26 años da muestras de su estilo ultra femenino y elegancia.Cuando faltan días para que la nueva versión de “La Bella y la Bestia” llegue a los cines, hoy repasamos los looks de princesa de Emma Watson en los estrenos especiales.


París

La capital francesa fue uno de las primeras paradas de la gira internacional. Para la sesión de fotos, lució un moderno traje con los hombros al descubierto y falda asimétrica en un vibrante azul de Louis Vuitton. Los botines de cuero y un peinado simple fueron sus únicos complementos.

Ver más: ¿Sabes qué implica la igualdad de género?

Watson BB4

Londres

Para esta ocasión, eligió un modelo de Emilia Wickstead en tonos neutros. La sofisticada columna terminaba en una capa ligera. Sin embargo, este vestido fue elaborado completamente con materiales reciclables.

Watson BB3

Nueva York

Otro de los looks de princesa Emma Watson más comentados ha sido el Givenchy negro que llevó en la Gran Manzana. El sutil juego de transparencias lo hacen muy sexy.

Watson BB2

Shanghái

Creado por Elie Saab, éste es el perfecto traje de princesa moderna. Los variados matices de dorado y los bordados florales encantaron a fotógrafos, editores y fashionistas de todo el mundo. ¿Accesorios? Solo el labial rojo.

Watson BB6

Hollywood

Después de las faldas y capas, optó por un jumpsuit minimalista de Oscar de la Renta, con un original broche en la cadera con forma de una rosa dorada. Sin duda, otro de los looks de princesa de Emma Watson con un toque mágico.

Watson BB1

¿Cuál es tu favorito?

Imágenes: Insider/ Huffington Post/ Pinterest/ Harper´s Bazaar 

2
like
2
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open