Lolita Colita presenta LO & CO Sport

La conocida marca de bañadores Lolita Colita mostró su más reciente línea llamada LO&CO Sport, ideal para las que quieran sentirse cómodas y seguras frente, sobre y bajo el mar.


Para muchos, la playa es símbolo de bronceado, buen ambiente, frescura y desconexión. Para otros,es sinónimo de adrenalina, aventura y nuevas experiencias. Con siete años en el mercado nacional, y siendo una de las marcas top de diseño venezolano preferidas por fashionistas, Lolita Colita le pone especial atención a las amantes de los deportes acuáticos y al aire libre.

Relacionada: El traje de baño ideal según tu tipo de cuerpo

Inspiración atlética

Con un desfile que sirvió también como cierre del concurso Miss Tres Contra El Mundo, los bañadores de la colección LO&CO están inspirados en las coloridas y atractivas casetas de salvavidas de Miami Beach.

LO&CO-3869

Cada uno de los conjuntos mantiene la premisa de comodidad, gracias a las piezas que se adaptan al cuerpo y respetan las curvas femeninas. Para mayor disfrute, las mismas son reversibles.

LO&CO-3776

Colores de alto impacto

En esta nueva propuesta de la firma Lolita Colita predominan los colores neón; en especial, las tonalidades naranja, verde, azul y amarillos; junto al siempre fiel, elegante y contrastante negro.

Prints florales, geométricos y un alto particular en las clásicas rayas azules y blancas que forman espigas, ángulos y composiciones perpendiculares.

LO&CO-3489

Trajes de baño para todos los gustos

Entre las piezas, destacan bañadores enteros, crop tops, otros con mangas largas; así como las colitas clásicas y hasta la cintura. Esto sin dejar de lado los básicos y mágicos triángulos.

Si eres una amante de los deportes extremos como el kite surf, buceo; o una chica más relajada que prefiere la natación, los paseos en kayak, el trekking o el voleibol, LO&CO está hecho para ti. Para más información, puedes seguirlos por las redes sociales como @lolitacolita

Información e imágenes: Cortesía de GPC Consulting

1
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme